miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Debería pagar IU sus deudas a Hacienda y a la S. Social?

Aranda / Fomento. Silván mediará para que la variante de la A-11 esté finalizada en 2015.
El fiscal superior de Cataluña dimite tras mostrarse a favor de la consulta.
Bárcenas se queja al juez por forzarle a la 'sobreexposición mediática innecesaria'.
El Gobierno «vende» al exterior la reducción del déficit público pese al PSOE.
¿Primarias o elección por los delegados? Tras 134 años, el PSOE que fundó Pablo Iglesias afronta su transición hacia democracia directa en la elección de cargos.
IU debe 1,2 millones a Hacienda por no pagar retenciones del IRPF. La federación madrileña está negociando esta deuda con el Ministerio, aunque el partido encabezado por Cayo Lara no descarta que otras hayan realizado «trampas» fiscales.
La UDEF ratifica que Blanco medió «en favor de su amigo». Destaca que «hay indicios relevantes» que apuntarían a un delito de tráfico de influencias. Su «intervención» fue decisiva para que se concediese a Azkar la licencia para construir una nave industrial.
1.100 millones de deuda con las boticas. La Comunidad Valenciana y Cataluña acumulan más de la mitad de los impagos. Fabra pretende ahorrar 300 millones con la venta directa de fármacos.
La corrupción revisitada. Como hace 20 años, la ola de escándalos tiene que ver con la acumulación de poder.
ES UNO DE LOS 'CINCO SABIOS' ALEMANES. Donges sobre Andalucía: 'Seguirán pobres pero viviendo del cuento'. El 'sabio' alemán ha comentado que le parece "curioso" que Andalucía tenga "el mayor número de concesionarios de BMW de toda España".
LLEVA AÑOS SIN COTIZAR EN MADRID POR SUS TRABAJADORES. IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social.
Rubalcaba pide a Montoro que deje de amedrentar y dimita. El líder socialista reprocha al ministro de Hacienda sus declaraciones sobre actores y políticos que incumplen sus obligaciones fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario