miércoles, 20 de marzo de 2013

Entre los ERES del Sur y los EROS del Norte

Emprendimiento / Estudios. Diputación plantea una empresa que organice shows eróticos en la zona.
TRAMA DE LOS ERE | La operación se desarrolla en seis provincias españolas. La juez Alaya ordena la detención de una veintena de imputados por los ERE.
Rifirrafe entre el ministro y el socialista. Montoro a Gómez: 'Cuando tenga mi currículum, quizá hablaremos de tú a tú'.
A un tipo "moderado". Montoro aplicará un impuesto a los depósitos para financiar CCAA. Impondrá un tipo "moderado" para compensar a las CCAA que crearon un impuesto sobre los depósitos.
¿Sabes tanto como un alumno de la ESO?
El Ayuntamiento de León pide ayuda a la Junta para evitar su «quiebra técnica». Reclama que se estudie fórmulas para aliviar sus dificultades económicas.
Bárcenas: «No tengo la culpa de que en 2007 la Bolsa estuviese donde estuvo».
El Gobierno avisa de que hará “ingeniería jurídica” si se tumba la ‘doctrina Parot’.
Diwaniya. España entera espera con el aliento contenido una investigación urgente de esta brutalidad, un claro castigo.
Tras los líos internos. Zapatero pide al PSOE que respalde a Rubalcaba.
TIENEN LUZ VERDE DE COSPEDAL. El 'aparato' del PP prepara ahora una demanda contra 'El Mundo' y no descarta otra a ‘Tele 5’.
Rajoy anuncia un cambio de las previsiones económicas. Rubalcaba anticipa que la legislatura terminará con más parados que cuando empezó.
El TC admite el recurso de la oposición contra no revalorización de pensiones. PSOE, CiU, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD y PNV presentaron un recurso contra el decreto ley del Gobierno.

El discurso perdido de Prim

No hay comentarios:

Publicar un comentario