sábado, 12 de octubre de 2013

12-0: celebración en España, en Cataluña y en el mundo

Aranda: Acusan al tripartito de pagar facturas de recogida de cartón que el técnico no validó.
El reparto de remanentes incumple la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
El Gobierno advierte a las CCAA sobre la Lomce: 'Las leyes nos obligan a todos'.
La escuela concertada se suma a la huelga del día 24 contra la Lomce.
Juan Bautista Ginés Viera. Un sindicalista que acosó a Alaya arruinó a su pueblo siendo alcalde. Siendo Ginés regidor, el consistorio de Palomares tuvo que suspender pagos a sus concejales, funcionarios y trabajadores.
"Junqueras cada vez me gusta más". Dyango cree que seguir en España es "de gilipollas" pero no renuncia a la gira. Desvincula su repentino independentismo de que le hayan "dado" el Palau. "Los que dicen eso son unos imbéciles".
La ONU celebra hoy, 12 de octubre, el día de la lengua española. En el aniversario del Descubrimiento de América, la organización internacional homenajea al idioma nativo de 400 millones de personas.
UGT y CC.OO. fabricaron facturas falsas para financiarse con los ERE. La Guardia Civil revela que un mediador les costeó manifestaciones y sueldos de liberados.
La Cataluña constitucional saldrá hoy a la calle en Barcelona. La concentración reivindicará de manera cívica la Hispanidad un mes después de la Diada.
Contra el engaño de Mas, rompe el silencio. Marcha en Barcelona para reivindicar hoy que Cataluña es España y desmontar la farsa de la independencia. El PP lanza un contraataque a los «engaños» propagandísticos alentados por Artur Mas. El Govern gasta 33,6 millones para el «Estado propio» frente a 21,4 en políticas de empleo.
El Gobierno pide a los empresarios catalanes que frenen los planes de Mas.Empresarios catalanes reclaman que el Gobierno frene el soberanismo.
Cataluña: cooperación o confrontación. Un divorcio amistoso con costes mínimos para las partes no es una quimera.
QUÉ NOS UNE Y QUÉ NOS SEPARA. Izquierda radical y nacionalismo: enemigos de la unidad de España.
La Policía investiga si el dinero de Bárcenas en Suiza es del PP.
Hoy, 12-o, CONCENTRACión en plaza catalunya. Anti-independentistas y PP se pelean por abanderar la 'españolidad de Cataluña'.
12-O en Barcelona: PPC y C's esperan una participación masiva en la manifestación. La capital caalana se prepara para acoger nueve concentraciones convocadas en la jornada del Día de la Hispanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario