domingo, 27 de octubre de 2013

Con las vícitmas del terrorismo, ¡Siempre!

Aranda / Obituario. Fallece Andrés Vicario, impulsor de la restauración del patrimonio local.
Recuperación de la economía? Todavía no para las familias.
¿Movimiento Ciudadano, en Madrid: 'Vamos a cambiar las cosas'
Albert Rivera celebra en Madrid el primer acto público de su nueva plataforma
"No querer mejorar es el peor pecado". Aguirre: "Los políticos viven más pendientes de agradar al jefe que de los ciudadanos". La presidenta del PP madrileño ha definido la crisis como el momento en el que lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer.
Rubalcaba y su programa: todos contra el PP para cambiar las leyes en 2015. El líder del PSOE, que ya dijo que derogará la «ley Wert», sigue ahora el mismo camino sobre la actual reforma de las pensiones.
Mari Mar Blanco: «Hoy hay que acudir a Colón porque España no se conforma». La Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo considera que la derogación de la Doctrina Parot ha dejado en entredicho el buen nombre del tribunal de Estrasburgo.
“La gente ya empieza a notar la recuperación”. Cristóbal Montoro, responsable de las cuentas del Estado, considera que buena parte de la población ya percibe los efectos del inicio de la recuperación y asegura que en 2015 el crecimiento dará margen para una bajada de impuestos.
El ‘derecho a decidir’ como golpe de Estado.
El ‘La ley antiterrorista española, de las más blandas pese al varapalo de Estrasburgoderecho a decidir’ como golpe de Estado.
ERC asegura que el Parlament acordará la fecha y pregunta de la consulta antes del 15 de diciembre. El diputado Joan Tardà cree que cuando se acuerde los diputados del PP "enloquecerán".
"Si pagas un bajo salario a los políticos, tendrás una calidad baja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario