viernes, 4 de octubre de 2013

¿Culpables por igual PP y PSOE del auge del independentismo catalán?

Susana Díaz culpa a PP y PSOE del 'auge independentista catalán' ante Rubalcaba.
Del 68,9% al 98,9%. La verdadera 'errata' de la deuda española: 300.000 millones en dos años. Las previsiones de los gobiernos de Zapatero y Rajoy han quedado completamente superadas. El 100% del PIB ya está a la vuelta de la esquina.
Sexta reunión fallida. Los sindicatos abandonan la reunión y se niegan a acabar con la huelga en Baleares. Los sindicatos auguran un año de "lucha y movilizaciones". La consejería volvió a convocarles para este viernes, pero no sabe si se presentarán.
Seis de cada diez trabajadores no utilizan los idiomas que les exigieron para ser contratados. Dos de cada diez encuestados afirman que, en su caso, la lengua que se les pedía en la entrevista de trabajo era autonómica, además del castellano y, a menudo, de una lengua extranjera.
Garzón entra en la «guerra» del Peñón: asesora a Picardo en su ofensiva legal.
Cataluña pregunta; España, ¿responde? Tiene que haber voces que se hagan oír y critiquen la inacción del Estado.
José Ramón Bauzá. 'La huelga educativa tiene un trasfondo político que algunos quieren enmascarar'.
El hígado y la lengua española.

La Junta Directiva no se pronuncia. Vidal-Quadras organiza un encuentro para discutir el "incumplimiento del programa" del PP. Ante el malestar interno de parte del PP por el continuo 'incumplimiento del programa', hace que se multipliquen las voces críticas al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario