miércoles, 16 de octubre de 2013

Despilfarro, robo y deuda

722.000 euros de fianza a los sindicalistas detenidos. La juez decreta la responsabilidad civil subsidiaria de UGT y CCOO.
El presidente pide 'remar en la misma dirección juntos'. Duran avisa de que si Rajoy no actúa habrá 'declaración unilateral de independencia'.
Más de 1.540 euros por habitante y año. El Pacto Fiscal catalán supondría un hachazo a Madrid de hasta 10.000 millones. Si Cataluña logra una financiación "singular", cada madrileño tendría que aportar hasta 1.540 euros al resto de regiones.
Los niños más inteligentes del mundo aprenden a ser críticos en clase. El libro de la norteamericana Amanda Ripley compara los sistemas educativos de varios países.
Un antiindependentista tiene la patente de la estelada.  Un empresario castellonense que se declara «español» logra registrar a su nombre el símbolo independentista. La oficina española de patentes ya registró el pasado 25 de julio la petición del industrial.
Un cajón de sastre de 9.375 millones. Mas incluye en la lista desde las inversiones hasta el coste de ampliación del aborto.
ANUNCIA “ACCIONES LEGALES” CONTRA EL GOBIERNO. La Universidad de Castilla-La Mancha, contra Cospedal: “Nos debe 83 millones”.
El Govern calcula deslealtades del Estado con Catalunya por valor de 9.375,7 millones de euros. El Ejecutivo catalán ve una "cronificación" de la deslealtad por parte del Estado que afecta a la función ordinaria del Govern y acaba afectando a los ciudadanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario