martes, 15 de octubre de 2013

El pulso independentista recibe respuestas

Presupuestos CyL: El endeudamiento eleva unas cuentas para salir de la crisis.
Lomce. Wert califica de 'absurdo' el pacto de toda la oposición contra su reforma educativa.
Ante el desafío independentista. Aznar exige 'poner fin al desfalco de soberanía por parte del nacionalismo'.
Reparto de fondos públicos. El Tribunal de Cuentas lleva al Congreso su denuncia contra UGT y CCOO. El Tribunal de Cuentas investiga un "posible reparto previo" de recursos públicos. Lleva este martes el informe al Congreso.
Montoro se reunirá con dirigentes del PP para explicarles la financiación autonómica. El ministro mantendrá contactos con los presidentes y secretarios provinciales del partido.
Más colegios concertados en las autonomías del PSOE. Pese a su defensa de la educación pública, Andalucía ha incrementado su oferta un 20%.
Montoro usará las balanzas fiscales para contratacar los datos de Mas. Rajoy trata de calmar a sus barones: “No hay ningún pacto extraño” con CiU.
Cataluña y Europa: una de vaqueros. Cuando el divorcio es inevitable, lo mejor para ambas partes es que sea civilizado, pero acusar falsamente al otro de maltrato y amenazar con no pagar la hipoteca conjunta no contribuyen al buen desenlace.
Sindicato de los profesionales. CCOO y UGT y los planes de pensiones de los trabajadores.
La memoria maldita de Zapatero. 
Mas avisa a Rajoy de que lo que está en juego no es "un cambio de cromos". El president se muestra abierto a negociar con Rajoy una mejora de la financiación pero le pide la consulta | Mas ve en las palabras de Aznar "intransigencia, intolerancia y beligerancia" hacia Catalunya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario