jueves, 10 de octubre de 2013

La educación en España y el TIL en Baleares

Toda la oposición anuncia que derogará la Ley Wert cuando el PP deje el Gobierno.
Tras las detenciones en Andalucía. Ofensiva de CCOO y UGT para difamar a la justicia, la Guardia Civil y la prensa. Los sindicatos compararon a Alaya con las "brigadas de lo social" y arremetieron contra los medios. "Estas prácticas las creíamos superadas", afirman.
Denuncian a los huelguistas de Baleares por prevaricación y delitos contra la hacienda pública. Círculo Balear ha aglutinado cientos de quejas y denuncias de padres y las ha presentado este jueves ante la Consejería de Educación.
Un vídeo revela sus intenciones reales. Los huelguistas de Baleares, en evidencia: "No sé lo que es el TIL, pero estoy en contra". Miembros de la asociación Estudiantes Libres de Baleares acudieron a la manifestación contra la reforma de Bauzá. Y esto fue lo que encontraron.
En mallorquín, por favor. La Fundación Jaime III de Mallorca nace con el objetivo de recuperar las modalidades insulares de la lengua propia del Archipiélago.
El órdago soberanista hunde la economía catalana.
El PSOE ya avaló el copago de fármacos en la farmacia de los hospitales.
El impacto del recorte estatal supondría 45.000 empleos públicos menos. Socialistas e IU aseguran que los Presupuestos del Estado "asfixian" a Andalucía.
Elevar la calidad de la educación. El director del programa PISA revisa el resultado de España y sugiere soluciones.
 Alaya intensifica su cruzada contra la corrupción y toma declaración a los últimos detenidos. Los 'cuatro golfos' (más de 160 imputados) de los ERE andaluces
54 'conductas' CONTRA LA CONVIVENCIA. Todo lo que usted puede hacer en Madrid y ser multado con hasta 3.000€ por ello.
Rubalcaba y Díaz rechazan una financiación singular para Catalunya. La presidenta de Andalucía asegura que Sánchez Camacho "se equivoca si piensa que el problema de Catalunya se arregla con dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario