sábado, 5 de octubre de 2013

Síntomas de malestar entre los afiliados del PP recogidos por A. Vidal Quadras

Pidió sin éxito una reunión de la Junta Directiva. Vidal-Quadras llama a los militantes del PP a debatir el 'incumplimiento del programa'.
Tensa Junta Directiva. El PP de Madrid saca los colores a Floriano: "Así no nos vota ni mi mujer". Aguirre reclamó ante Floriano dar la cara. La Junta se convirtió en altavoz de reproches, no solo en página económica: "No podemos huir".
Campaña del PSOE para culpar al PP de la deriva soberanista de la Generalitat. Rubalcaba critica la actitud «catalanofóbica» de Rajoy y Madina pide al presidente que «mire más a la palabra diálogo».
Los suizos votarán si dar a cada ciudadano una renta de 2.000 euros mensuales.
Santi Vila llama a la calma porque Cataluña “tiene mucho que perder”. El consejero de Territorio defiende que los últimos 30 años han sido los mejores de la historia.
Las preguntas de Perceval. El mundo de la política se ha vuelto previsible y amoral.
En Barcelona. El PSC no acudirá a la manifestación del 12-O por la unidad de España. Pere Navarro rechaza la invitación de PP, Ciutadans y UPyD porque "alimenta el lado contrario" a los independentistas. ICV-EUiA no ve "nada que celebrar".
Mariano Rajoy dobla el pulso a Pedro José y hunde a Luis Bárcenas.
Madina: "La responsabilidad de la situación en Catalunya la tienen quienes la protagonizan". Lamenta que "siempre que la derecha española gobierna, las tensiones territoriales crecen".






No hay comentarios:

Publicar un comentario