miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diálogo de sordos entre preguntas inútiles y conversaciones estériles

Aranda / Plaza de Toros. Investigan si se prevaricó dejando prescribir las infracciones del coso.
La esposa de Ignacio González imputada por el ático marbellí. La magistrada de Estepona cree que pudo cometer un delito fiscal y otro de blanqueo.
A partir del 1 de enero. Hacienda impedirá a las empresas aplazar el pago del IRPF de sus trabajadores. Desde 2009, las empresas podían prorrogar el pago de las retenciones de las nóminas de sus empleados con carácter general.
Patinazo de la consejería. La Generalidad felicita la Navidad con un mapa de 1705 para atacar Barcelona. Espadaler elige por error un grabado austracista que sirvió para el bombardeo y desembarco en la capital de las tropas inglesas.
Deudas de más de 12.000 millones. Los aeropuertos españoles son una ruina para el contribuyente. Escasez de afluencia y pérdidas generalizadas son características comunes de nuestra red aeroportuaria.
"No puede pedir ocurrencias". Rajoy no descarta verse con Mas y pide evitar los "nervios" ante el desafío. El presidente, que se ve fuerte, pide "tranquilidad" y no adelantarse a los hechos. Si se ve con Mas, le dirá que avanza hacia la ilegalidad.
El Congreso rechaza la petición de CiU de fijar el caudal ecológico del Ebro.
El Gobierno ve inútil reunirse con Mas ahora porque no hay nada que negociar. La Moncloa trabaja ya para que la Generalitat no logre ningún respaldo exterior.
El trámite de la ley local sube dos veces el techo de sueldo de alcaldes y concejales. Los ediles de pueblos con menos de 1.000 habitantes podrán recibir retribuciones. Los cambios en el Congrey el Senado afectan al 95% de los Ayuntamientos españoles.
El fracaso de la pregunta ‘clara’. La doble pregunta pactada no es la alternativa óptima para los intereses del independentismo .
No hay que esperar al choque de trenes. El encontronazo entre esas dos entidades esenciales llamadas España y Cataluña es producto de unas debilidades políticas que se afirman en su empecinamiento y que terminarán llevándonos a la irrelevancia.
Con la independencia.  ERC admite por primera vez que Cataluña se quedaría fuera de la UE.
Enmienda de los grupos a última hora. La reforma local 'indulta' al final a 1.900 alcaldes, que ya no serán mileuristas.
UN MONOPOLY PARA LLEVAR A TU PAÍS A LA QUIEBRA. Érase una vez en Españistán.
En Andalucía y Murcia, más del 30%. Pobres energéticos: tres millones de familias españolas no pueden calentar su vivienda.
El Govern se centra en convencer a Rajoy para que facilite la consulta: "Su postura no tiene recorrido". El presidente español se abre a verse con Mas aunque "los dos tenemos las posturas fijadas" y el Ejecutivo catalán cree que habrá diálogo porque su negativa "no es sostenible en el tiempo".
Grifols sobre la independencia: "Es como preguntar si la compañía cree en Dios". El empresario farmacéutico lamenta que le pregunten por el proceso soberanista porque  "quien vota son las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario