lunes, 16 de diciembre de 2013

No es prudente desafiar sin esperar respuesta

Ruz interroga al ex gerente del PP y al arquitecto que renovó la sede de Génova.  El juez quiere preguntarles sobre ciertos pagos 'al margen de la contabilidad oficial'. Según la Policía, el PP recurrió a su caja B para pagar al arquitecto.
Excesivo empleo y salarios públicos. Bruselas subraya el elevado coste de la burocracia española. La partida de personal de todas las Administraciones sumó en 2012 unos 115.223 millones de euros, apenas 3.000 millones menos que en 2008.
Alcalá de Guadaíra / Intoxicación alimentaria. Los vecinos del barrio de los fallecidos se movilizarán este lunes para reclamar medidas sociales en la zona.
Las claves del milagro educativo de Polonia. Los polacos han mejorado notablemente sus resultados en el informe PISA tras reformas que incluyen «reválidas», más autonomía de los centros escolares e incentivos a los profesores.
Cospedal cita hoy a los responsables de la campaña europea para movilizar al PP.
La tragedia de no tener nada que llevarse a la boca.
El otro despilfarro. Después de cada proceso electoral, los nuevos mandarines nombran a gente de su partido y quitan a funcionarios valiosos, condenados a quedarse sin trabajo pero con sueldo. Un destrozo económico y humano.
La lección sádica. El sistema autonómico se ha convertido en una fragmentación de la ciudadanía.
La pregunta relevante.  Aleix Vidal-Quadras.
El ritmo de la emigración de españoles se duplica en cuatro regiones durante la crisis.
“Tras unas elecciones plebiscitarias, ¿qué hará Rajoy? ¿Nos invadirá con el ejército?”.
La exministra Trujillo: "¿Para qué asuntos importantes sirve el catalán?"La extremeña provoca una gran polémica en Twitter y cree que las críticas "han demostrado que sirve para insultar".
'Financial Times' reclama "una solución negociada" para Catalunya. El rotativo británico avisa de que PP y PSOE "deben estar a la altura" y reclama "más federalismo en una España que llora por la necesidad de una renovación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario