sábado, 8 de febrero de 2014

Europa sin fronteras sanitarias

Javier Nart, sobre su salto a la política: "Estamos en una situación de emergencia nacional"."He dado un paso al frente y asumo una responsabilidad personal", dijo el cabeza de lista de Ciutadans en las listas europeas.
Está a punto de cumplir su condena de 10 años por el 11-M. Zouhier alegará ante Interior que no es peligroso para evitar ser expulsado de España.   Argumenta que ha pedido perdón en multitud de ocasiones. El condenado por los atentados del 11-M sostendrá que no es una persona peligrosa. Se ha intercambiado cartas con otros internos condenados por terrorismo.
Insiste en negociar con el Gobierno. ETA no menciona la entrega de armas, pero exige el "desarme" de España y Francia. El diario Gara ha hecho pública la ampliación del comunicado de la banda terrorista ETA.
Una Europa sin fronteras sanitarias. Los españoles podrán elegir el hospital de la UE donde tratarse si adelantan el pago de la factura que luego les reembolsará Sanidad.
¿Vivir sin ética, vivir sin religión? Estamos ante dos saberes de tono casi melancólico que insinúan frágiles esperanzas que nunca podrán fundamentar plenamente. Desde sus diferencias, ambos buscan, con similar tenacidad, el sentido de la vida.
Desmesura frente a la nada. La reacción de los dirigentes del PP ha sido una prolongación del “tú te callas” de Valladolid.
Las peticiones de "una salida para Mas" reafirman a Rajoy en su línea de firmeza.
Mas afirma que sólo los catalanes pueden decidir el futuro de Catalunya. El president zanja la polémica por las declaraciones de Homs: "Estamos donde estábamos siempre y donde estaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario