jueves, 13 de marzo de 2014

11-M, diez años después siguen las posturas encontradas

11-M: diez años después.
El PP critica la "presión constante" del PSOE contra la juez Alaya. La número dos del PP andaluz afirma que el PSOE quiere limitar el efecto político de los ERE, que apunta "a altos niveles y este auto lo confirma".
La destrucción de las pruebas. El desguace de pruebas comenzó antes que los entierros. El día 12 de marzo, apenas 24 horas después de la masacre, comenzó la destrucción de los trenes afectados por las explosiones.
Tres días de marzo en la cadena SER: 13-M. Tercera entrega del repaso al decisivo papel que desempeñó la cadena de Prisa entre el 11 y el 14 de marzo.
"Vimos" a Rajoy "descompuesto"- El "mejor recuerdo" de Máximo Pradera tras el 11-M: "Rodeamos Génova". En la semana del aniversario de los atentados donde fallecieron 192 personas, Pradera ha hablado del "buen recuerdo" del cerco al PP.
Los bajos precios del AVE arrollan al autobús. "Si esta estrategia de precios perdura en los próximos meses, puede comprometer la viabilidad de las líneas de autobús", según un informe de AFI.
Educación. «El sistema educativo español está anclado en la era industrial». Richar Gerver, considerado una de las personas más influyentes en el ámbito educativo, explica cómo deben ser las escuelas del futuro.
Las víctimas agotarán todas las vías para lograr la expulsión de Zouhier.
Rajoy mantiene el suspense y asegura que el aspirante será “del gusto de todos”. Dice a los presidentes provinciales del PP que "en breve" anunciará a un "buen candidato".
Desalmados. Todos ellos tienen nombres y apellidos, y ninguno ha pedido perdón, sobre todo a las víctimas.
Días de luto por la democracia. Lo ocurrido en los dos días posteriores al 11M fue una derrota para la democracia a causa de la división política.
EL CANDIDATO GUSTARÁ A TODOS”, DICE EN GÉNOVA. Rajoy da el guion para el 25-M: el PSOE arruinó a España y el Gobierno la salva
Hacienda pretende suprimir todos los impuestos autonómicos. El Gobierno creará nuevos tributos y las comunidades decidirán su aplicación | El Ejecutivo basa su iniciativa en la supresión de barreras al mercado interior | Hacienda garantiza que no habrá merma de ingresos en el cambio de impuestos E arruinó a España y el Gobierno la salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario