sábado, 2 de julio de 2016

PODEMOS después de las elecciones...

El partido de la gente culpa a la gente.
'Kichi' paga cursos de verano con afines a Podemos como ponentes.
Penitencia y trauma tras el 26-J.
El Gobierno mantiene la incógnita sobre las negociaciones de Rajoy. Moncloa sí avanza que el presidente en funciones quiere verse con CDC y ERC, formaciones que evitó tras el 20D.
La repugnante reacción podemita al 'tortasso': del "pucherazo" al "hay que matar a los viejos". Su derrota electoral ha exacerbado entre los podemitas el odio al PP, a los mayores y a todo aquél que no venera a su gran líder morado.
¿Quién tuvo la culpa del ‘trompasso’?
Las bases de Izquierda Unida boicotearon la lista de «A la valenciana» por el pasado de Oltra. Los comunistas no perdonan a la líder de Compromís que los fagocitara en 2007 y que prime a Intersindical frente a CC.OO.
El PSC subleva al PSOE al reincidir en el referéndum a la canadiense.    Los socialistas catalanes matizan ahora la vía de Quebec y defienden una consulta en toda España.    Ferraz, el PSOE andaluz y algunos barones rechazan la polémica iniciativa e instan al PSC a reflexionar.
ENTREVISTA. Monedero: “A Unidos Podemos le ha faltado calle y le ha sobrado mercadotecnia”. El cofundador de Podemos cree que Pablo Iglesias será presidente del Gobierno tras las próximas elecciones.
El PSOE defiende el Estado federal ante la ‘vía canadiense’. La dirección socialista y sus líderes territoriales plantean como alternativa una reforma constitucional.
¿Dónde está Pedro Sánchez? El líder del PSOE desaparece para esquivar la presión. El secretario general no ha respondido a las preguntas de la prensa tras el 26-J. Ferraz explica que el perfil bajo persigue que el foco se centre en Rajoy porque a él le toca mover ficha

No hay comentarios:

Publicar un comentario