sábado, 15 de octubre de 2016

Democracia, cleptocracia, plutocracia,...¿Qué queremos?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser una "U.T. P." ("Unión Temporal de Progresistas") la solución al bloqueo institucional al que nos han llevado todos los P.P. s. (Partidos Políticos)? (I de II)
=========================================
La contradicción de Correa: exonera a Cascos pero implica a Fomento. El cabecilla de la trama Gürtel desmiente a la UDEF, que siempre sospechó del ex ministro y ex secretario general del PP.
Así es la Universidad para padres: cuando ellos se convierten en profesores. Comienza el curso en este campus donde dan claves a progenitores para formar a niños en el talento.
Rato y su equipo maquillaron cuentas para elevar sus 'bonus'.
Pujol Jr. hizo negocios en Angola con el prófugo de Defex.
El 'Patriómetro': descubre si eres o no un "patriota" según Podemos. Pablo Iglesias utiliza mucho la palabra "patria", pero ¿qué significa en realidad este término para los podemitas?
El número de pobres se desploma en el mundo: 1.000 millones menos desde 1990. Menos de 800 millones de personas padecen hoy pobreza extrema. Del 35% de la población mundial en 1990 hemos pasado al 10,7% en la actualidad.
La inspección del Banco de España advirtió de que BFA-Bankia no era viable antes de la salida a Bolsa.
Un partido devastado por sus devaneos nacionalistas. El proceso soberanista y la irrupción de la nueva izquierda han desgastado al PSC.
Álvarez Cascos califica en ABC de «inverosímiles» las acusaciones de amaño desde los ministerios. Francisco Correa asegura que Fomento y Medio Ambiente adjudicaron contratos a la trama Gürtel por la presión de Bárcenas.
Pensiones y sueldos de funcionarios subirán por decreto si Rajoy es investido.  El Gobierno aprobaría la norma en noviembre mientras prepara los nuevos presupuestos.
Sube el sentimiento de españolidad en Cataluña.    Un sondeo de la Generalitat revela que los que se sienten tan catalanes como españoles son mayoría y van al alza (38%), mientras bajan los que se sienten solo de Cataluña (22,8%).
No al continuismo. El futuro Gobierno debe reflejar más pluralismo político que el actual
Iglesias pide a Podemos que se prepare para una huelga general si gobierna Rajoy. "Tenemos que tener una máquina de combate para demostrar que somos la oposición", afirma.
Admite pagos a los políticos encausados. Correa tira de la 'mantita', hunde a Bárcenas, entierra a López Viejo y 'salva' a Rajoy. Correa situó al extesorero del PP como el único receptor de las comisiones de las empresas que ganaban contratos con el PP. Asegura que Rajoy le echó tras hacerse de oro con Aznar.
LOS 'MAILS' DEMOLEDORES DE CASAUS. Los diez tortazos del inspector a BFA-Bankia: falta de honradez, insolvencia, mentiras...Los correos que envió el inspector de BFA-Bankia al Banco de España son una colección de durísimos reproches a la gestión del banco que explican cómo se llegó al rescate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario