viernes, 14 de octubre de 2016

No todos los problemas de la Universidad española son dinerarios

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser una "U.T. P." ("Unión Temporal de Progresistas") la solución al bloqueo institucional al que nos han llevado todos los P.P. s. (Partidos Políticos)? (I de II)
====================================================
Caso Gürtel: Francisco Correa en cinco frases. El cabecilla de la trama Gürtel reconoce que pagó comisiones a Luis Bárcenas, a alcaldes y concejales madrileños. "Génova era como mi casa, pasaba más tiempo ahí que en mi despacho", ha asegurado Correa.
El PSOE mira hacia otro lado en Gürtel y el PP alega que no fue en la época de Rajoy. Ciudadanos también dice que es un tema muy grave pero "lamentablemente no novedoso".
Urquijo cerca a los ayuntamientos insumisos a la 'Fiesta Nacional'
El drama de la universidad española en diez cifras. Los rectores se quejan de la caída de la financiación y las rebajas en las becas. Otros datos no están tan presentes en el debate.
Los rectores proponen pagar la universidad en función de la renta. La exigencia de una nota de 5,5 para acceder a una beca aumenta los niveles de rendimiento de los alumnos.
LAS DIFICULTADES DE FORMAR GOBIERNO..El PP se prepara para gobernar con el Congreso en contra. Los populares ven posible aprobar los Presupuestos y rebajar las comisiones de investigación.
Las académicas y los académicos. El académico Francisco Rico replica a su colega Arturo Pérez-Reverte, al que reprocha que use sexismos y desdoblamiento de género cuando pretende combatirlo.
301 millones en atención sanitaria a británicos. La cifra por la que la 'premier' May quiere llevarse bien con Rajoy. En política, los números son clave, y había uno en especial que no se le podía ir de la cabeza a May mientras estaba reunida con Rajoy: 301,40 millones de euros 
Iñaki Ezkerra: "El populismo tiene un toque eufemístico, populista es Revilla". Publica Los totalitarismos blandos. Podemos, nacionalistas y otros enemigos de la democracia, donde escribe "sobre un fenómeno que no es inventado".
Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario