sábado, 1 de octubre de 2016

Pedro Sánchez no es la solución, y los socialistas lo saben

Sánchez plantea el Comité Federal como un pulso entre el 'no' a Rajoy y la abstención. El líder del PSOE recuerda a sus compañeros de partido la "podredumbre" del PP y pide que decidan si se constituye una gestora para abstenerse o se convoca un congreso exprés.
El Comité Federal del PSOE no arranca por la falta de acuerdo sobre el censo y el orden del día.
LOS INTELECTUALES Y ESPAÑA: FERNANDO SAVATER. "El populismo siempre trabaja contra la mitad de los ciudadanos".
Borrell, en la SER: "Que yo sepa Prisa todavía no puede cesar al secretario general del PSOE"El ganador de las primeras primarias de la historia del PSOE ha ido a la SER para echar en cara a Prisa sus manejos en contra del partido.
Puigdemont ya amenaza a los catalanes: "Quien no pague impuestos al Estado propio será obligado". El presidente de la Generalidad promete mano dura contra quienes prefieran pagar sus tributos en España.
Sánchez y Díaz pelean hoy a cara de perro por el liderazgo del PSOE.«Se vota si montar una gestora que lleve a abstenerse para que Rajoy gobierne o si deciden los militantes en un congreso», avisa Sánchez al Comité 
El derecho a voto de la Ejecutiva «en funciones» obliga a retrasar el Comité. Tras el receso todo apunta a que dará comienzo por fin la reunión, si se ponen de acuerdo en el orden del día.
Comité federal del PSOE | La ejecutiva “en funciones” preside el cónclave. Sigue en directo el comité federal del PSOE tras la crisis desencadenada en el partido de Pedro Sánchez.
Crisis, caída y escisión del PSOE. En política, el ‘no’ más inteligente es el que sirve para iniciar una negociación, pero el secretario general y su comisión ejecutiva cegaron a conciencia todas las salidas, se sumieron en el silencio y no se emplearon nunca en negociar su ‘no’.
La caída del PSOE es la peor en Europa tras el Pasok. El partido español ha perdido la mitad de su apoyo: en los 80 logró un 48% de votos y ahora ronda el 22%.
Salvar al PSOE. El cese inevitable y legítimo de Pedro Sánchez es la única salida para el partido.
El desembarco de Susana Díaz: el PSOE andaluz toca a rebato para tomar Ferraz. Los críticos solo aceptan someter a votación la creación de una gestora y exigen que si ganan el pulso Pedro Sánchez se vaya de forma inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario