viernes, 21 de octubre de 2016

Púnica, el amigo rico de PP y PSOE

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: INDEPENDENTISMO CATALÁN, PROBLEMÁTICA ASIGNATURA PENDIENTE

====================================== 
La reforma de las pensiones hará perder a los jubilados un 15% de poder adquisitivo. Es la pérdida media que sufrirán por el envejecimiento y del nuevo cálculo de la revalorización anual de la paga.
Los funcionarios no podrán compatibilizar la pensión con su trabajo en la Administración.
Elkarrekin Podemos y PNV impiden que los parlamentarios vascos tengan que acatar la Constitución.
Figar pagó a una empresa de Púnica 21.240 euros por un informe de 33 páginas con faltas de ortografía.
'Púnica' pagó al PSOE estudios para cambiar su mala imagen por la corrupción.
El INE augura un panorama desolador a los futuros pensionistas. España perderá población en las próximas décadas y cada pensionista pasará a depender de los impuestos que pague un trabajador en lugar de dos.
Iglesias, desencajado al descubrir que no era el único convocado por Cosidó. La Policía ha informado a PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos sobre la situación del CIE de Aluche. Cosidó comparecerá en el Congreso.
Las 6 gráficas definitivas para defender el capitalismo frente al socialismo. Las economías que más crecen son las que adoptan un marco institucional más liberal con un PIB mayor que el de países menos capitalistas.
¿Quién podrá cobrar el 100% de la pensión mientras trabaja? Fátima Báñez se comprometió este jueves a hacer compatible el cobro de la totalidad de la pensión de jubilación con un empleo en la próxima legislatura si gobierna Mariano Rajoy.
El error histórico de Podemos. Podemos nació de la ilusión del 15-M y la frustración por la mayoría absoluta obtenida por el PP en 2011. Pero tras las elecciones del 20-D, el partido de Pablo Iglesias prefirió desalojar al PSOE de la oposición antes que al PP del Gobierno.
Rubalcaba: “No había un Gobierno alternativo desde la noche del 26-J”. El exlíder del PSOE critica a Iglesias, "director de orquesta" de un escrache a Rosa Díez similar al de González.
Las claves del nuevo gobierno Rajoy: continuista pero con más ministerios. La mayor expectación entre los populares está en comprobar si Soraya Sáenz de Santamaría mantiene todos sus poderes o si María Dolores de Cospedal entra en una cartera de peso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario