sábado, 3 de diciembre de 2016

¿A quiénes beneficia o perjudica la subida de impuestos?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN 
==========================================
Montoro escondía la puntilla en su rejón fiscal: catastrazo para el 1 de enero.
Tromba de críticas a la subida de impuestos de Montoro: "Es una pérdida de libertad"La patronales y las asociaciones de empresarios critican la batería de subidas de impuestos que aprobó el Gobierno el pasado viernes.
Montoro incumple su promesa de no subir los impuestos y aún le faltan 3.000 millones. La Seguridad Social tendrá que bajar su déficit en 2017 al 1,4% del PIB. El Ministerio de Empleo no sabe de dónde vendrá este dinero.
Los comercios cargan contra el límite de 1.000 euros en efectivo. "Obliga a todos los ciudadanos a poseer una tarjeta de crédito", aseguran las patronales.
¿Cuánto gana Ana Pastor? ¿Y Pablo Iglesias? Este es el sueldo de nuestros diputados según su función. El salario base de las Cortes ronda los tres mil euros, a los que hay que añadir suplementos en función de cada cargo específico
El Gobierno sube impuestos por 4.800 millones y reducirá el paro al 12,8%    Se limitan las deducciones en el Impuesto sobre Sociedades y suben los impuestos a tabaco y alcohol   

 El Gobierno fija el techo de gasto de 2017 en 118.337 millones, la misma cantidad que al cierre de este año.
La Seguridad Social saca 9.500 millones de la hucha de las pensiones En un año se han consumido 19.200 millones del Fondo de Reserva, que ya solo tiene dinero para menos de dos pagas.
El Gobierno dibuja un camino de rosas en la economía hasta 2020. La economía española crecerá con fuerza hasta 2020 y el desempleo bajará a niveles de 2008. Esto es lo que prevé el Gobierno en las nuevas estimaciones enviadas a Bruselas.
El ministro de Fomento barre para casa: ordena reactivar la línea Palencia-Santander. Íñigo de la Serna pide a los técnicos retomar el proyecto para Cantabria y duplicar una línea de FEVE. Es tradición que los ministros de obras públicas mimen sus feudos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario