domingo, 13 de agosto de 2017

El que trabaja ¿? en la política sin haber trabajado antes en otra profesión, ¿Será un buen profesional de la política?

Podemos, el partido con mayor porcentaje de diputados que nunca ha trabajado. Un 15% de sus parlamentarios (10 de los 67) no han cobrado una nómina antes. El PP, con 134, tiene 17 sin otra actividad previa a la política.
Darío Villanueva: "Lo último que interesa a los soberanistas es el castellano". “Hay 300 millones de hispanohablantes que utilizan la palabra amigovio”/ “Me parece peligrosa la idea del político profesional"/ “España no ha sido nunca un país muy lector”.
El PP plantará cara a Ciudadanos sobre la limitación de mandatos a Mariano Rajoy.
La izquierda abertzale se vuelca en el apoyo al 'procés'.
Podemos no condena la represión y equipara a dictadura y oposición en Venezuela. Tras semanas en las que prácticamente la única respuesta de Podemos a las muertes y las torturas ha sido el silencio, Echenique habló de Venezuela.
Cataluña se endeuda más de 12 millones de euros al día desde que arrancó el 'procés'. El desafío separatista de Cataluña ha ido de la mano de un grave proceso de endeudamiento público.
Podemos ofrece al PSOE una agenda de consenso para "echar a Rajoy de La Moncloa antes de 2020". PSOE y Podemos ven puntos coincidentes para construir "una mayoría alternativa".    Ferraz y los barones del PSOE enfrían las prisas de Podemos por la moción de censura.
ENTREVISTA. Villegas: «No sé si detrás de Sánchez hay algo que no sea táctico, no sé si hay algo cuajado». Se muestra satisfecho por la evolución del pacto con el PP y señala que en septiembre insitirán en la limitación de mandatos.
Mariano Gomá: «Aún nos queda por ver la caída del independentismo».    Considera que el referéndum de la Generalitat puede acabar en «un acto ridículo y vergonzoso» y, si no se celebra, habrá elecciones: «Si no las convoca él, le obligará el pueblo catalán»
Cataluña no es Kosovo. La ley del referéndum del bloque secesionista Junts pel Sí-CUP pretende ampararse, sin ninguna base, en el dictamen de Tribunal de La Haya sobre el caso balcánico.
Los abstemios.Quienes se abstienen en materia nacionalista quieren quedar como héroes de la intemperie y vivir bajo techado. Abstenerse entre nuestros derechos y los radicalismos que pretenden desmontarlos es ser un cínico o un imbécil

No hay comentarios:

Publicar un comentario