sábado, 2 de septiembre de 2017

Aplicar todo el peso de la ley no es antidemocrático, sino todo lo contrario

Rajoy prepara 3 Consejos de Ministros en una semana para impedir el referéndum.
EDITORIAL. Iglesias quiere un Podemos en el que no quepa la discrepancia.
Iglesias, Colau y Domènech defenderán la soberanía de Catalunya en un acto de la Diada.
Seis años de cárcel para un ex consejero del Gobierno de Asturias que prevaricó para dar trabajo a su hijo.
¿La pela es la pela? El independentismo, contra Arabia Saudí, pero callado con el Barça y Catar. Acuerdos millonarios, contratos de asesoría... Un vistazo a los lazos del FC Barcelona con la dictadura catarí.
Santamaría y Cospedal prometen utilizar "todas las armas" para evitar la ruptura de España. El Gobierno no descarta un Consejo de Ministros extraordinario la próxima semana para tramitar un nuevo recurso ante el TC.
El Gobierno ve tiempo para activar el 155 en secciones de Educación e Interior. Los separatistas podrían aprobar a la vez la ley y convocar la consulta el miércoles.
Una red de «embajadas» para un fracaso internacional. La Generalitat cuenta con hasta 13 delegaciones y más de 50 oficinas sectoriales que no han servido para limitar el desapego exterior al «procés».
Las becas del Estado suben más en las universidades privadas. 14 de los 20 campus donde más se incrementan son de pago. Las ayudas caen en la mayoría de comunidades autónomas.
El Gobierno advierte de que “la democracia actuará con todas sus armas” frente al independentismo. "La democracia actuará con todas sus armas", advierte Soraya Sáenz de Santamaría.
La ANC envía a Bilbao a Turull y Tardà para vender el proceso independentista. La Asamblea Nacional Catalana celebra este sábado un acto de apoyo al referéndum del 1 de octubre bajo el formato de mesa redonda que reunirá a dirigentes soberanistas de Cataluña y el País Vasco.
De Aznar a Puigdemont: 13 años después, la historia se repite. En ambos casos, la idea que se instaló desde el primer minuto en la mente de los aznares y puigdemones de turno fue: ¿cómo afecta esto a mi causa y cómo hago para que me sirva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario