domingo, 20 de mayo de 2012

Ese PSOE que culpa del déficit de España al PP

Tras las declaraciones de Hollande. Rajoy resta importancia a la desviación del déficit y descarta un rescate bancario.
UNOS 3.000 MILLONES MÁS. Madrid, Valencia, Castilla y León y Andalucía elevan su déficit de 2011. El desvío de Valencia en 2011 sube al 4,5%, Castilla y León al 2,59% y Madrid al 2,21%. Andalucía, también con más déficit, pero "en menor medida".
Quién paga los impuestos. El ajuste de la crisis recae en los bolsillos de los asalariados españoles. Mientras se desploman los ingresos por Sociedades y Transmisiones, el IRPF y el IVA mantienen las finanzas públicas.
España / TRAS CONOCERSE QUE EL DÉFICIT FINAL DE 2011 ES DEL 8,9% DEL pib.  El PSOE sale en tromba a defender que Zapatero no mintió en el traspaso de poder. El PP cree, por contra, que todo se debe que el Gobierno socialista «no controló» a las autonomías.
ARTÍCULO DEL SECRETARIO DE ESTADO DE COMERCIO. España vuelve a tener crédito. Opiniones de: César Alierta…
 Justicia cercenada. Las tasas de Gallardón pueden excluir a muchos ciudadanos de su derecho a la tutela judicial.
Óscar López: "La herencia estaba en los cajones de los Gobiernos del PP". El secretario de Organización del PSOE embiste a los conservadores tras destaparse las desviaciones del déficit de 2011 en Madrid, País Valencià y Castilla y León.
Las autonomías incumplidoras del PP niegan haber ocultado datos. Madrid dice que comunicó el desequilibrio en cuanto tuvo noticia de él, Valencia alardea de su ejercicio de transparencia y Castilla y León rechaza que hubiera "engaños". De Guindos dice que el ajuste acordado en el Consejo de Política Fiscal "más que compensa" las nuevas desviaciones.
La marca España está deteriorada por la 'deslealtad' del PSOE.
El gran empresariado, al rescate de un Gobierno en ‘default’.
El PSC culpa a Mas de hacer pagar a catalanes el déficit que esconde el PP. Navarro reclama al President "que haga un llamamiento a la responsabilidad" a los populares para que "expliquen qué ha pasado con su déficit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario