martes, 3 de julio de 2012

Baja el paro en 98.853 personas

Aranda / Política municipal. El Consistorio oficializa la dimisión de Emilio Berzosa y Mercedes Poza.
Tres meses consecutivos de caídas. El paro baja en 98.853 personas en el mejor mes de junio en 16 años.
Reunión con el ministro Wert. Los sindicatos consideran inviable la reforma educativa con los recortes. La secretaria de Educación 'separa' la reforma de los planes de ahorro.
El Ejecutivo mantiene el plan de recortes para este año. Los sindicatos mineros lamentan que no haya 'ningún acercamiento' con Soria.
Según la aseguradora Aegon. Los españoles temen por el futuro de sus pensiones. Sobre su situación personal, el 29% de los encuestados confía en mantener un buen nivel de vida tras su jubilación.
De Guindos avanza esfuerzos adicionales en «distintos componentes de la administración». El ministro de Economía asegura que el Memorando de Entendimiento sobre el préstamo bancario estará listo para el Eurogrupo del día 9 y que el proceso avanzará «con rapidez».
Los mineros responden tras el desacuerdo con el Gobierno que las protestas se van a radicalizar. La "Marcha Negra" llegó hoy a la localidad valisoletana de Tordesillas, desde la que saldrán mañana hacia Medina del Campo.
El Gobierno ultima una reducción de concejales en todos los municipios. El PSOE marca distancias en la mesa de negociación de la reforma de la Administración para eliminar la duplicidad de competencias.
La izquierda y el pacto fiscal en Cataluña. ¿Si un gobierno pide más defiende a sus ciudadanos pero si lo pide el catalán es nacionalismo?
El 11-M no costó más de 100.000 euros, según los servicios secretos.
Del desapego a la independencia.
El PSC responde a ERC sobre el pacto fiscal: "No estamos para adhesiones ni para espectáculos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario