lunes, 25 de febrero de 2013

Bárcenas, Campeón y Método 3: un regalo para el espectáculo malo

Bárcenas declara hoy ante el juez Ruz para explicar sus millones en Suiza.
6,8 puntos de distancia sobre el PP. El PSOE ganaría las elecciones en Andalucía con el 41% de los votos.
Para esclarecer la compra de su chalé. La Udef pide al Supremo investigar las cuentas de Blanco y de su mujer. La petición es parte de una "propuesta de actuación". La Udef ve necesario "investigar" los hechos de esta pieza separada del caso Campeón.
Ayuda y rejuvenece a nuestro país" .Alemania considera a los inmigrantes españoles "un golpe de suerte". Según la ministra, todos se benefician de esta inmigración, los jóvenes, "porque pueden dar los primeros pasos en su profesión", y Alemania.
Arenas, Mayor y Rato dan poderes a sus abogados para iniciar acciones legales. El PP llevará a los tribunales al «autor o autores» de la supuesta contabilidad en «B» del partido. Mariano Rajoy todavía no ha tomado una decisión sobre si se implicará personalmente.
El Consejo de la Juventud gasta las ayudas del Gobierno para criticarlo. Adscrito a Asuntos Sociales, ha utilizado más de un millón de euros en hacer política y atacar al Ejecutivo. Bajo el lema «Que no recorten tu voz», llama a los jóvenes a movilizarse en las redes sociales.
Los campus toman el relevo de la protesta. La movilización revive con clases en las calles en Castilla-La Mancha, Cataluña y Madrid. Los presupuestos universitarios han perdido más de 1.200 millones desde 2010.
Antígona en La Moncloa. Algunos actos de objeción y rebeldía ante el atropello han comenzado ya a dar sus frutos.
LA RED de espionaje masivo a políticos. La Policía filtró a Método 3 informes reservados del ‘caso Gürtel’. La última investigación sobre Sepúlveda estaba en los archivos de la agencia de detectives.
La policía analiza la relación entre la asesora jurídica del PSC y Método 3. Dirigentes socialistas quieren que Navarro aclare el papel de las hermanas Villena | La policía rastrea en el material incautado posibles encargos del PSC a Método 3 | Dirigentes del PSC admiten que Elisenda Villena trabajó años para el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario