domingo, 29 de marzo de 2015

Ciudadanos recoge el descontento moderado

Pedro Sánchez: 'Susana Díaz no es una china en mi zapato, no saltará a Madrid'.
La esquizofrenia del PP con Ciudadanos.
Encuesta en 'La Razón'. La brutal fuga de votos del PP a Ciudadanos de cara las generales. El partido de Rivera ha provocado una vía de agua y se lleva a los votantes jóvenes. Casi 1,5 millones de votantes del PP votarían hoy a Ciudadanos.
Las cuentas de la Seguridad Social. La cuenta que no sale: las pensiones medias suben más que las cotizaciones año a año. Las prestaciones crecen por encima de las bases de cotización. La tendencia se mantendrá a medio plazo salvo cambios profundos en el modelo.
El Gobierno confía en llegar al 24-M con «muy buenos datos» de empleo. El equipo de Rajoy está convencido de que en las elecciones municipales el PP será el partido ganador con el viento económico a favor.
Alfonso Osorio: «No sé dónde se encuentra ahora la derecha». «Frente a los que, como Albert Rivera, se empeñan en que lo bueno es la socialdemocracia, yo apuesto por una derecha civilizada», dice el vicepresidente de Adolfo Suárez.
El 13,2% de los votantes del PP y el 7,6% de los del PSOE se pasarían a Rivera.  Los electores populares los sitúan a la izquierda del PP y los socialistas, a la derecha del PSOE.
Sánchez proclama que el PSOE “es la única izquierda” capaz de gobernar. El líder socialista sitúa la victoria en Andalucía como el preludio del triunfo autonómico. El Comité Federal del PSOE rinde homenaje a Susana Díaz. Susana Díaz elude pronunciarse sobre los candidatos del PSOE a La Moncloa.
Hay vida sin mayorías. Que gobierne solo la lista más votada tiene tan poco sentido como los pactos extravagantes.
Pensiones mínimas. El sistema de pensiones tiene problemas. ¿Qué solución le quieren dar los partidos emergentes?
Ciudadanos y el espejo roto de Adolfo Suárez. Albert Rivera es alto, licenciado en Derecho, habla bien y es, además, convincente. Probablemente porque nadie le conoce un cadáver en sus armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario