domingo, 19 de abril de 2015

¿Terminará la corrupción con el poder del PP?

Herrera prepara el asalto a la Junta con «proyectos realistas».
29.683 amnistiados, 705 investigados... y Rodrigo Rato.
Hasta los 2,72 billones de euros. La deuda total de España crece 300.000 millones durante la crisis por culpa del sector público. Familias y empresas reducen su deuda en 257.000 millones desde 2007, pero el endeudamiento del sector público se ha disparado en 650.000 millones.
XX aniversario del atentado contra Aznar 2015-04-19. El día en que ETA quiso hacerle un favor a Felipe González.
Los aforados de los ERE ponen el ventilador para eludir el fraude. Chaves y Griñán utilizaron la estrategia de echar la culpa al interventor de la Junta.
Así se desmarca el Gobierno de Rato. El Ejecutivo quiere aprovechar este escándalo para mostrarse contundente e implacable en la lucha contra la corrupción.
Rajoy da por rota la campaña del PP tras el caso Rato.
La oposición venezolana trae a Madrid 240 documentos sobre Podemos y el chavismo.
Hacienda recauda un 45% más en la lucha contra el fraude con el PP que con el PSOE
El PP se desploma en la Comunidad Valenciana en favor de Ciudadanos. Solo una coalición de izquierdas permitiría sumar mayoría de gobierno.
El partido de Rivera disputa la hegemonía a Barberá en Valencia. El PP pasaría de los 20 concejales actuales a solo ocho, el mismo número que Ciudadanos.
Ciudadanos, un proyecto para España. Nuestras reformas políticas irán junto a un nuevo modelo económico y social.
Quién es Owen Jones. La dialéctica entre arriba y abajo disputa la primacía ideológica a derechas e izquierdas.
El Gobierno sospecha de 300 cargos públicos en la lista negra de la amnistía fiscal.
Rato cierra el círculo de los protegidos de Aznar cercados por la justicia. Los caídos hasta el momento (Bárcenas, Matas, Rato...) suponen una durísima carga en todos los aspectos para el Partido Popular y su principal amenaza para volver a la oposición.
Maestría socialista para dispararse en los pies. Resucitar en estos momentos el debate sobre el liderazgo del PSOE y su candidatura presidencial es propio de mentalidades suicidas, dada la inmediatez de los comicios municipales y las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario