domingo, 10 de mayo de 2015

El color de las encuestas, de las tertulias de los sábados y de los diarios independientes

Encuesta estimación voto /Aranda. El PP reedita victoria en Aranda y podría gobernar con Ciudadanos.
Encuesta del CIS , abril 2015
La obra pública sale de la campaña. Los principales partidos sustituyen en sus programas electorales las promesas de grandes infraestructuras por su mantenimiento o la reorientación de la inversión a políticas sociales.
Las últimas encuestas internas dan a Cospedal la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha. Al contrario de lo que pronosticaba el CIS esta misma semana, Cospedal no sólo sería la más votada en C-LM sino que revalidaría su mayoría absoluta.
Pedro Sánchez discrepa de la banca pública de Rubalcaba: "Tengo mis dudas". En su entrevista en La Sexta, el lider del PSOE asegura que que "no tengo nada que ver con Zapatero, soy economista".
Zapatero, Yola y sus razones.
Carmena respalda a su marido blandiendo un auto judicial engañoso. La candidata Manuela Carmena ha asegurado que un auto judicial avala el comportamiento de su marido, pero no es así.
Madrid. La locomotora, de nuevo en marcha.
El 74 por ciento apoya que gobierne la lista más votada    Encuesta NC Report    Tres de cada cuatro españoles prefieren que gobierne la lista más votada en las elecciones    El 55 por ciento de los encuestados considera positivo el bipartidismo para la gobernabilidad de las instituciones.
Fiebre política del sábado noche. Está claro que la fiebre nocturna de los sábados es la política, o para ser más precisos, la política considerada como una de las artes más repetitivas.
El color político de los impuestos. Las comunidades del PP pugnan por los tributos más bajos.
Las farolas humanas. En las declaraciones del presidente o sus ministros no se menciona el concepto de desigualdad.
Los perdedores de las elecciones británicas son los inmigrantes (españoles incluidos) No habrá que esperar dos años para ver cómo cambian las relaciones entre Londres y Bruselas. Cameron ha prometido ponérselo más difícil a los inmigrantes, comunitarios incluidos.
A los candidatos del PSOE no les llega la camisa al cuerpo.Si los socialistas no logran avanzar en la reconquista del poder territorial, para sobrevivir Pedro Sánchez tendrá que aplicar “la cirugía madrileña” con los barones que fracasen

No hay comentarios:

Publicar un comentario