domingo, 22 de noviembre de 2015

Los atentados de París recuperan el 11-M en una (pre)campaña electoral con pro mesas salvíficas

Entrevista al cineasta francés Cyrille Martin en "El diario.es". “Jamal Zougam es el chivo expiatorio de los atentados de Madrid”.
Una entrevista que no debió publicarse.
Lea la entrevista censurada con el cineasta francés que cuestiona la verdad del 11-M. Cyrille Martin está realizando un documental sobre el 11-M desde la perspectiva de que la versión oficial, recogida en la sentencia, supone "una gran manipulación" de lo sucedido.
Seis mentiras de los 'conspiranoicos' del 11-M y la mala memoria de Rajoy.
El último desafío del superviviente.
Ignacio Escolar o el dudoso arte de la censura. - Luis del Pino.
Paro, pensiones y crisis: o por qué los jóvenes votan Podemos y los jubilados PP. El porcentaje de mayores de 65 años en riesgo de pobreza cae desde 2007. El paro y el desplome de los salarios se ceban con los menores de 35 años.
La financiación de las universidades en Reino Unido, un modelo de éxito. ¿Por qué sólo las británicas son las únicas universidades europeas que encabezan los ranking mundiales en excelencia académica?
Las «siete medidas» con las que el PSOE quiere ganar las elecciones. Pedro Sánchez presenta un programa electoral para crear «la España federal» y romper las reformas del Gobierno de Rajoy.
Sánchez sostiene que solo el PSOE puede traer un cambio progresista. El líder socialista incide en que España no necesita “ni a la derecha del triángulo de las Azores ni a la que quiere mandar tropas a Siria”.
El atril vacío. Mariano Rajoy no quiere debatir con los renovadores de la política.
Llega 'Acabemos con el paro': el sistema educativo, una máquina de desempleo. El drama de la formación universitaria es que ha sido desprovista de valor, es en un mero trámite burocrático. Seamos honestos, muchos jóvenes eligen humanidades porque son fáciles.
¿Qué pasará en el PSOE si Sánchez pierde el 20-D? Habrá marejada si los socialistas no logran recuperar el Gobierno, pero la intensidad del oleaje dependerá del clima político que se cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario