sábado, 28 de mayo de 2016

Lo que dice Pedro Sánchez que hará cuando gane las elecciones y lo que no dice que hará cuando las pierda

Pedro Sánchez dejará gobernar al PP si no logra ser investido.
Podemos tacha a Rivera de amigo de las dictaduras con un vídeo manipulado. En los primeros segundos, el sonido ha sido eliminado, y cuando éste aparece, escuchamos un mensaje cortado.
Chaves, Griñan y Magdalena Álvarez serán procesados por los ERE. Según la SER, también serán procesados consejeros como Manuel Recio, Gaspar Zarrías, Antonio Ávila, Francisco Vallejo o Martín Soler.
Pedro Sánchez: «La diferencia entre un buen y un mal resultado será quedar primeros». En plena tormenta de sondeos que ponen en duda incluso la segunda plaza para su partido, Pedro Sánchez desafía ese pronóstico, aparentemente convencido de que puede ganar al PP.
La concertada teme por su futuro aunque ahorra al Estado 6.600 millones.    Asturias,Valencia y Andalucía, las comunidades donde estos centros se sienten más amenazados.
Aristóteles nos enseñó a pensar. Hace 2.400 años nació una de las personas a las que la humanidad estará siempre agradecida.
La fundación del expresidente cierra su campus. Aznar y Rajoy rompen su último vínculo con el arrinconamiento de Faes. Para la campaña del 26-J solo hubo un amago de tanteo desde una dirección provincial para conocer la disponibilidad de Aznar pero se quedó en eso y el compromiso de no difundirlo.
Reabren la investigación judicial por el accidente del Alvia en Santiago.
Angrois. La Audiencia Provincial reabre la instrucción por el accidente del Alvia. En octubre de 2015 el juez del caso puso fin a la instrucción con el maquinista como único imputado.
80 muertos y más de 100 heridosLa Audiencia Provincial de A Coruña reabre la instrucción del accidente de AlviaLa sala obliga al juzgado a seguir investigando ante las "contradicciones" en las periciales de un accidente que se cobró 80 vidas. El juez cerró la instrucción con el maquinista como único imputado.
La justicia reabre la investigación del accidente del Alvia para aclarar los fallos de la vía. La Audiencia de A Coruña ordena seguir con el caso y apunta a Adif como posible responsable. El juez concluyó la instrucción con conductor del tren como único acusado por la muerte de 80 personas.
ACCIDENTE DEL ALVIA EN SANTIAGOLa Audiencia reabre el caso Alvia para investigar el riesgo de accidente en la curva de A Grandeira    El juzgado debe seguir investigando para aclarar dudas que han dejado las pruebas periciales    El siniestro, ocurrido el 24 de julio de 2013, se cobró la vida de 80 personas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario