domingo, 17 de junio de 2018

El Aquarius ya ha llegado hoy a España. ¿Y mañana qué?

Sánchez, por el camino de Zapatero.  FRANCISCO ROSELL
Margarita Robles: "Los presos del 'procés' deben estar lo más cerca posible de sus familias y su entorno".
Torra vuelve a las andadas ante la debilidad del Estado.
Desentierran a Franco para no dejarnos votar.
Los inmigrantes del Aquarius desembarcan en Valencia. El primer barco ha llegado a las 6.50 con 274 personas a bordo: 182 hombres, 32 mujeres y 60 menores no acompañados (ocho chicas y 52 chicos).
Rivera propone un límite del 3% nacional en las generales que dejaría sin representación a los nacionalistas. Junto a Vargas Llosa en Málaga, pide que “los españoles no estén en manos” de quienes con menos de un 1% del voto “cambian gobiernos".
En directo: el Aquarius llega al puerto de Valencia. La primera flotilla del buque Dattilo ha atracado a las 6.45 horas. El Aquarius, a las 10.57. Los inmigrantes no presentan patologías severas, pero su atención está tardando más de lo previsto.
El padre Ángel: «Es un día histórico, que haya más "efectos llamada"». El padre Ángel ha querido presenciar la llegada del Aquarius al puerto de Valencia.
José Ramón García: «No puede caber ni un corrupto en este partido» El diputado del PP por Ávila presenta su candidatura para presidir el partido y busca acabar «con los cuadros que se perpetúan»
VALLE DE LOS CAÍDOS. El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos. El Congreso ya aprobó el año pasado la propuesta del PSOE para trasladar los restos del dictador y resignificar el monumento.
Nadia Calviño / Ministra de Economía“Es importante la confianza de los mercados, y también la de los ciudadanos”"Hay que encontrar la forma de que el crecimiento llegue a los españoles", afirma la nueva titular de Economía.
Cataluña y las libertades. Torra debe hablar con Sánchez como presidente de todos los catalanes.
Marruecos pone a prueba a Sánchez recordándole que controla la inmigración. La inmigración irregular a España se sitúa ya casi al mismo nivel que Italia. Expertos definen lo sucedido estos días como "una medida de presión" por parte de Marruecos al nuevo Gobierno.
El PP, a punto de entrar en una dimensión desconocida. El proceso de primarias de doble vuelta provoca temor e incertidumbre entre los dirigentes populares, con la seguridad de la candidatura de Feijóo y dudas de Santamaría y Cospedal
Dolores Delgado: “Hay que desinflamar la relación con Catalunya y evitar más dolor”    La ministra de Justicia apuesta por “descomprimir, destensar, desinflamar” el conflicto político e institucional con Catalunya.
El Aquarius y el Dattilo ya están en València
Carta de Francis Franco: «Señor Sánchez, no le dé la razón a mi abuelo» 
La verdadera historia del País Vasco: así se unieron Álava, Vizcaya y Guipúzcoa a Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario