domingo, 8 de julio de 2018

¿Podrá salir el PP de su laberinto con las ataduras y el lastre que arrastra?

 Sánchez monta en un mes el mayor aparato de altos cargos de la historia de Moncloa.
Carmen Calvo: "Con la Constitución no hay más margen que su cumplimiento".
El Gobierno debe evitar concesiones a los soberanistas.
La familia socialista: así enchufa Pedro Sánchez a sus amigos en la Administración.
Aznar y Rajoy pasan, por fin, a la final. Pedro J. Ramírez.
El caballo ganador y la yegua de Troya. Federico Jiménez Losantos.
¿Qué hay que hacer en Cataluña? José García Domínguez.
Pablo Casado, candidato a la presidencia del PP. «Con las políticas de Soraya nos han mandado a la oposición». Tras la primera vuelta de las primarias, Casado ve «empate técnico» y pide respeto a las normas.
El debate sobre el futuro del centro derecha: Un partido que se parezca a España. Los populares deben volver a estar en contacto con la sociedad, dejar de ser percibidos como derecha extrema y que sus afiliados y simpatizantes tengan un papel que jugar.
Culminar el viaje al centro, objetivo del nuevo PP.
El funambulismo de gobernar con 84 diputados. La negociación sobre RTVE ilustra las dificultades que tendrá Sánchez para sacar adelante sus iniciativas.
El número de inmigrantes rescatados en el Estrecho se triplica en lo que va de año: 5.955. El ministro Ábalos anuncia en Tarifa un refuerzo de los servicios de auxilio “evitar la sobrecarga”.
El Gobierno da por hecho que Torra no vulnerará la ley. El Ejecutivo atribuye a la presión de las bases el mantenimiento del discurso independentista y prevé que Sánchez ponga en marcha con Torra un mecanismo de negociación.
La rentabilidad de la hucha de la Seguridad Social se hunde a mínimos históricos. El Fondo de Reserva no solo era una hucha para el futuro, también era una fuente de ingresos para el Sistema gracias a los intereses que generaba.
Cospedal, víctima de las primarias de su amiga Cifuentes, también dejará la política. La secretaria general espera a que se resuelva el encaje de sus partidarios en la batalla entre Sáenz de Santamaría y Casado para anunciar su salida.
La cuestión catalana Cita en la Moncloa con un “hilo del que tirar”.     El Gobierno y la Generalitat quieren afianzar el diálogo político antes de un otoño caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario