sábado, 4 de agosto de 2018

Pedro Sánchez: show de ceses y nombramientos

Sánchez resistirá sin Presupuestos.
El empleo público en la educación recupera el nivel previo a los recortes. La plantilla conjunta de todas las administraciones todavía es un 5% menor que antes de los ajustes.
Sánchez asegura que no abrirá “ni una vía judicial más” con Cataluña. El presidente anuncia que acudirá con el Rey a Barcelona a los actos del aniversario de los atentados.
Otro motivo para el adelanto electoral: el ciclo de crecimiento muestra agotamiento. La creación de empleo, el crecimiento del PIB y la productividad se desaceleran. La inflación presiona el consumo y el ‘boom’ turístico se frena con la recuperación de Turquía.
Medidas sociales, Cataluña o Franco: los pilares de Sánchez para capear la legislatura. El presidente mantiene su objetivo de agotar la legislatura, apoyándose en su acción de gobierno frente a un eventual bloqueo del Parlamento, aunque la sombra del anticipo electoral sigue viva.
Sánchez y el efecto alucinógeno. Si el CIS hubiera recogido todos los reveses y expectativas incumplidas la comparecencia pletórica de Sánchez no hubiera tenido el efecto alucinógeno que se percibió ayer en sus valoraciones 
Un Gobierno con los pies de barro.
Preocupación por el estado mental de Pedro Sánchez. Pedro el deseado dejó estupefacto a todo el mundo con una rueda de prensa surrealista. Cunde la preocupación.
El vídeo de 'autobombo' del PSOE sobre los primeros 60 días de Gobierno de Sánchez. Tras la rueda de prensa de Pedro Sánchez para hacer balance, el PSOE ha publicado un vídeo sobre los éxitos gubernamentales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario