domingo, 30 de diciembre de 2018

La irrupción de VOX irrita a la progresía y descoloca a los centristas

Apoyo masivo de los votantes de PP y Ciudadanos al pacto con Vox en Andalucía.
Desmontar el régimen andaluz. FRANCISCO ROSELL.
Abascal carga contra Rivera: "Aburres. Te crees Bismarck pero ves un extranjero y te postras, 'petit Macron' henchido de cosmopaletismo".
Federico Jiménez Losantos. El voxtipado de Albert Rivera
Abascal estalla contra Rivera: "Aspiramos a liderar gobiernos patrióticos con rumbo claro y sin veletas". El líder de VOX reprocha a Rivera su "obsesión" por compararles con Podemos.
Kichi llama a VOX "excrementos" de la descomposición del PP.El alcalde gaditano de Podemos insulta tanto a los populares como al partido de Santiago Abascal en el último pleno del Ayuntamiento.
«Llaman fascistas a Vox, cuando los fascistas son más bien los nacionalistas vascos y catalanes» El filósofo Ignacio Gómez de Liaño, que acaba de publicar «Democracia, Islam, Nacionalismo», analiza la situación política actual.
Manuel Valls, el difícil equilibrio para esquivar a Vox. El alcaldable barcelonés se desmarca del pacto de Cs con Vox, pero la oposición se lo reprocha.
Abascal, el vuelco de los dos millones de votos. Las estimaciones demoscópicas le dan un papel determinante en el juego de mayorías en el Congreso.
Cómo «desenchufar» la administración andaluza. PP y Cs encontrarán una aparato mastodóntico que aglutina al 10% de los trabajadores de la región, unos Presupuestos prorrogados y en entredicho y varias causas judiciales pendientes l La tasa de desempleo es del 22,9%.
el candidato de VOX ha respondido hoy. El alcalde de Cádiz tacha a Vox de "excremento del PP" en un pleno consistorial. El regidor dijo también que el Partido Popular es "un partido tan en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro.
PP y C’s desmontarán las ‘casas gratis’ de los altos cargos de la Junta: 700.000 euros anuales.
Inda: “VOX no tiene nada que ver con Alternativa para Alemania, quieren inmigración pero ordenada”.
Discrepancias en el PP por la política de Casado de aproximación a Vox. El ala más centrista de los populares ve un error el dejar el centro a Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario