sábado, 21 de septiembre de 2019

Cambio climático y cambio político

EH Bildu quiere que el Parlamento Vasco vete a Casado, Rivera y Abascal en la campaña electoral en Euskadi,
V centenario de la primera vuelta al mundo. El milagro de Elcano.
Amor y odio por Greta Thunberg: la 'lideresa' de la rebelión climática. Ajena a las críticas recibidas en las últimas semanas, la activista de 16 años ha decidido desafiar a sus detractores y seguir calando en la opinión pública.
El PP se embarca en "la tortura" de las listas con un comité de campaña en el que Egea será "clave". No ultimarán las listas hasta después del próximo 29 de septiembre, día en el que se cierra el plazo para registrar coaliciones como España Suma.
Fernando Serra. 'Violencia de género': una aberración. Ahora bien, sirve para casi todo: criminaliza al varón sin escapatoria alguna, victimiza a la mujer, despierta adhesiones políticas, posibilita promulgar leyes ideológicas y genera buenos beneficios económicos.
El desastre ecológico que calla la izquierda: así arde la Amazonía en la Bolivia de Evo Morales. La producción de las mafias ha subido de 3.000 a 80.000 hectáreas bajo gobierno de Morales.
Votos a golpe de decreto ley: Sánchez volverá a usar "los viernes sociales" como arma electoral.
Greta Thunberg lidera a miles de estudiantes en Nueva York al grito de "justicia climática". Un millón de alumnos tienen permiso para faltar a clase para exigir a los líderes mundiales medidas contra el cambio climático.
De Chamberí a la Cumbre del Clima. Patricia Ramos es una de los 500 jóvenes que hablará ante líderes mundiales sobre la relación que hay entre el cambio climático y las niñas. Es activista desde los 14 años.
Los estudiantes lideran la protesta global contra el cambio climático en vísperas de la cumbre de la ONU. La huelga de este viernes culmina con una manifestación en Nueva York encabezada por la activista Greta Thunberg.
América Latina se hace eco del grito de protesta de Greta Thunberg. Los jóvenes mexicanos lideran las manifestaciones contra el cambio climático en varias capitales de la región. Se celebrarán 250 marchas esta semana.
Cuando los mediocres toman el poder y nos convierten en idiotas. Lo peor que podría ocurrir es que la clase política transfiera a los ciudadanos sus responsabilidades y les impongan votar hasta que las urnas solucionen su incapacidad.
GRACIANO PALOMO. Estado General de Pitorreo: no curras, no cobras. Tras la fuga de unos dirigentes políticos en busca desesperada del nuevo veredicto del 10-N, las redes se han inundado de chacota y descojone. Natural.
El machismo en el PSOE está permitido si se ofende a una mujer del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario