martes, 26 de junio de 2012

El PSOE hace un ERE como cualquier empresa...

Hoy se reúne con sus homólogos de Francia, Alemania e Italia. Guindos apoya 'ceder soberanía' a cambio de 'más solidaridad europea'.
Respuesta a la crítica de De Guindos. El PSOE admite que 'de la burbuja inmobiliaria todos somos responsables'.
Nueva sentencia contra la inmersión. El Supremo tumba el decreto de la Generalidad que excluye el castellano en Infantil. El TS establece también que los recién llegados a Cataluña deben recibir asimismo educación en castellano.
Con el respaldo de 35 personalidades. La iniciativa Reconversión nace para combatir la "partitocracia clientelar y corrupta". La iniciativa Reconversión se ha presentado este lunes en Madrid con un acto en el que han participado varios de los firmantes del documento.
La mayoría de los asalariados españoles cobra 16.489 euros al año. La media del sueldo bruto anual sube a 22.790,20 euros gracias a aquellos trabajadores que obtienen remuneraciones más altas.
El ERE del PSOE afectará a más de 180 trabajadores. Los cercanos a la jubilación y los de menor edad, primeros en la lista. Ferraz cargará cuotas extra a los militantes.
Las demandas mineras llegan al Congreso. PSOE e IU defienden in extremis la partida para el carbón.
La junta de CaixaBank aprueba la absorción de Banca Cívica. De este modo, la entidad presidida por Isidre Fainé tendrá una cuota de mercado media de alrededor del 15% | El presidente del grupo financiero, Isidre Fainé, dice que la entidad está "volcada" en solucionar las preferentes.
¿Por qué cada cosa se llama como se llama? Antes, en la coca de chicharrones había suficientes para dar sentido a la especialidad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario