sábado, 5 de enero de 2013

La defensa de la nación española constitucional une políticoss

Impulsada por José Bono y Eduardo Zaplana. Una treintena de ex ministros crean una fundación en defensa de la Constitución.
Las CCAA recortaron menos de la mitad de lo prometido en 2012. En Navarra o Comunidad Valenciana los ajustes reales se quedaron por debajo del 20% de lo prometido.
Barómetro del CIS. Nueve de cada diez españoles creen que la situación económica es mala o muy mala.Nuevo varapalo a la inmersión: el TSJC obliga a enseñar en español.
Corrupción, fraude y políticos superan a la sanidad y la educación como problema.
El cacique. Lo que a nosotros nos ha tocado oír, en esta charanga histórica, es el trombón de Baltar, sosteniendo con viento y metal la noche de elecciones un estribillo profético menor: “¡Si no eres del pepé, jódete, jódete!
Un tufo de viejo régimen. El 'caso Baltar' se suma a las numerosas manchas de corrupción que lastran la democracia.
EN SU POLÉMICO DICCIONARIO BIOGRÁFICO. La Academia de Historia ‘sentencia’ a la Pasionaria, abandonó a sus hijos por Stalin.
La mayoría de los españoles se muestra en contra de la recentralización del Estado. El 54,4% está a favor de que la organización del Estado se mantenga o incluso que las CCAA tengan más autonomía, frente al 36,9%.
Un momento crucial. El reinado de Juan Carlos I será juzgado como uno de los más fecundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario