miércoles, 16 de enero de 2013

La política como servicio y el servirse de la política

Aranda / Plaza de toros. La plataforma dice percibir presiones del PP para dar la licencia definitiva al coso.
Valenciano: 'Rubalcaba está llamado a ser el gran transformador del PSOE'.
Cierre de los servicios nocturnos. Cospedal: la población sin urgencias es 'muy pequeña' y tiene centros a 15 minutos.
5.000 ayuntamientos no han presentado sus cuentas de 2012 como exige la ley. Admite que hay ayuntamientos con cuentas pendientes desde hace 7 ejercicios. Recuerda que este incumplimiento tiene 'consecuencias'.
Sindicatos progresistas y sindicatos reaccionarios.
Aguirre propone que para acceder a un cargo público se haya trabajado alguna vez. La expresidenta ha asegurado que se trata de una idea para el «futuro», «que no se pueda acceder a un cargo sin haber hecho antes otra cosa». «Ya verás tú como cambiaría rápidamente el panorama», ha afirmado.
El borrador de la Transparencia, a punto de echar a andar en la Comisión Constitucional. Las comparecencias se iniciarán en menos de diez días, entre el 23 y el 24 de este mismo mes.
Cascallana enganchó el alumbrado público a urbanizaciones privadas. Iberdrola detecta en Alcorcón ocho enganches ilegales de farolas al cuadro de luces de comunidades de vecinos realizados en la pasada legislatura.
“Los experimentos descabellados son los que cambian la historia”. El Partido X presenta un primer calendario de acciones 'online' y se abre a las aportaciones a su programa.
La importancia de hacer Estado. La crisis revela la debilidad de la economía y de las instituciones democráticas. Es obligado reforzar las políticas a largo plazo, con el fin de recuperar la confianza de los ciudadanos en los gestores públicos.
Cataluña sin España. El caos intelectual del PSOE y del PSC llevan al desastre, pese a las buenas intenciones.
Por vocación. Me provocan más confianza esas personas que se han enfrentado a los vaivenes de la vida laboral que esas otras que se amoldan a la horma de los partidos desde que son adolescentes.
Se elimina su obligatoriedad. Los filósofos mandan una carta a Rajoy para defender la Filosofía.
SÓLO 4 DE LOS 19 QUE HAN TRABAJADO CON LA NUEVA GRAMÁTICA SIGUEN SUS RECOMENDACIONES. Académicos insumisos.
Duran defiende un modelo confederal: "Una Catalunya unida a España pero con los derechos de un estado independiente". El líder de Unió reafirma el compromiso de su partido con CDC para celebrar una consulta, descarta la ruptura con el socio de la federación y reclama un PSC "cuanto más soberano mejor".
El futuro de la UPC.

Qué debes saber para buscar trabajo en el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario