domingo, 13 de julio de 2014

Hoy es el día de la innovación socialista

13-J: ¿Cómo volver a enamorar a los votantes socialistas?
El bueno de Jean Paul Iglesias.
Los alcaldes de Podemos harán lo que decida la gente.Los cargos electos estarán 'obligados' por 'contrato' a consultar los temas clave. 'No significa votar cada coma del bando pero sí marcar las pautas', explican. Reconocen que el reto ahora es crear mecanismos para llevarlo a cabo.
Sería tercera fuerza, según una encuesta. Podemos, a cinco puntos del PSOE. Obtendría el 16% de los votos, doblando su resultado de las europeas, según una encuesta, mientras que el PSOE tendría un 21%.
La batalla de Madrid. Federico Jiménez Losantos.
Cumbre de dirigentes regionales del PP para preparar las citas electorales. María Dolores de Cospedal cita mañana en Génova a los secretarios regionales y a los presidentes de Nuevas Generaciones.
El presidente del PNV dice que «la Constitución nunca ha servido para Euskadi».
La hora de los militantes. Un total de 197.468 afiliados al PSOE elegirán por primera vez a su secretario general. GRÁFICO Proceso democrático del PSOE.
Un nuevo líder en el país del “ya veremos”. El nuevo secretario socialista tiene que imprimir gran urgencia a la vida política.
Las 8 claves de la elección del líder socialista.
La fiscalía anuncia el inicio de un nuevo caso. La Justicia golpea al PSOE-A con la cuarta investigación sobre sus ayudas al empleo.
45 DE LOS 350 MIEMBROS DE LA CÁMARA BAJA. Uno de cada diez diputados nacionales son también alcaldes o concejales en sus pueblos.
Un PSOE de cuarenta diputados. El Partido Socialista se aferra al democratismo para alejarse del estigma de la crisis económica | Si el nuevo secretario general no sale elegido hoy con 'autoritas', la innovación debilitará aún más al PSOE.
Homs asegura que Mas quiere "hablar de todo" con Rajoy. Francesc Homs señala que "hay cosas que están sobre la mesa y que no son manías individuales de un político", en alusión a la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario