miércoles, 30 de julio de 2014

Rajoy recibe a Mas sin evitar a Pujol

Reunión entre Mariano Rajoy y Artur Mas. Frío saludo en Moncloa.
El saqueo de Cataluña. Mas comete un parricidio político para salvar a CiU y Duran ya prepara otro partido. Ruz cita a declarar a Jordi Pujol Ferrusola cuatro días después de la Diada y ERC pide que el patriarca se explique. En unas horas, cita en Moncloa.
36,87% frente al 36,17% del PP. El PSOE ganaría las elecciones en Andalucía por sólo un punto. Podemos se convertiría en la cuarta fuerza desplazando a UPyD.
Cifra récord en julio. La pensión media de jubilación supera por primera vez los 1.000 euros. La pensión media del sistema (que comprende la de jubilación, incapacidad o viudedad) se situó en 871,52 euros mensuales.
Saludo formal de Rajoy y Mas a la puerta del Palacio de la Moncloa.
Mas quiere desbloquear el diálogo con Rajoy hablando de economía. La mayoría de los españ
Contar chistes sobre Pujol. La cercanía del poder dificulta la crítica y fomenta la corrupción y el clientelismos son partidarios de una reforma constitucional.
Los corruptos del PP van a la cárcel, ¿y los demás…?
Mas y Rajoy se encuentran en La Moncloa. El President de la Generalitat ha llegado puntual a La Moncloa, donde ha sido recibido por el líder del Ejecutivo central a las puertas del edificio en el que van a mantener su entrevista | Mas ofrecerá una conferencia de prensa en el centro cultural Blanquerna de Madrid.
La hermana y el cuñado de Jordi Pujol recibieron atónitos su confesión. Francesc Cabana explica que el expresident, abatido, les repetía una y otra vez "perdón, perdón" | Maria Pujol y Soley desconocía la existencia de la herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario