sábado, 21 de febrero de 2015

Las cuentas de Monedero afectan a PODEMOS

Las sombras del 'caso Monedero'.
Monedero da un mitin infinito pero no enseña los trabajos ni el contrato.
El Gobierno, "bastante más luchador". Santamaría: "Quien redacta el programa de Ciudadanos pidió el rescate para España". Pese a decir que "no acostumbra" a hacer valoraciones sobre partidos, utiliza la rueda de prensa del Consejo de Ministros para criticar a Ciudadanos.
Monedero no muestra los contratos ni acredita el trabajo realizado «por confidencialidad»-
El Supremo pone límites al lucro de la banca tras vender pisos embargados. El alto tribunal abre la puerta a una suerte de dación en pago para el moroso si la entidad ha colocado con grandes plusvalías el inmueble ejecutado.
Educación Constitucional. La reforma es necesaria no porque la Transición fue un fracaso, sino porque fue un éxito.
Teatrocracia. Los chismes de los partidos cotizan más que los discursos y los programas.
Nuevas incógnitas y contradicciones tras la versión ofrecida por Juan Carlos Monedero. La documentación y las explicaciones aportadas por el dirigente de Podemos para acallar las acusaciones del último mes han generado más dudas que aclaraciones.
Ciudadanos, la puta y la Ramoneta. El dato más llamativos del último barómetro de la 'Cadena Ser' consiste en que ninguna de las fuerzas políticas principales cuenta con apoyo de sus electores para pactar con los nacionalistas.
Ni milito ni militaré. Nadie está obligado a militar en un partido, pero resultaría aleccionador saber sus razones. No creo que nadie quisiera ser Papa sin haber sido bautizado. Ningún fiel le daría su voto a semejante arrogante.
Duran: "Conviene hacer ver que estoy solo y que los otros son independentistas". El líder de Unió advierte de que "los populismos de todo tipo acaban creando desencanto y frustración".
Mas: "Agresores de muchas épocas han procurado romper las piernas de la identidad catalana". El president destaca que pese a esto, durante muchos siglos ha habido continuidad histórica en asuntos básicos como la cultura y la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario