domingo, 22 de febrero de 2015

Madrid será otra vez más la clave del Gobierno

La pugna por Madrid reabre viejas heridas y abre otras nuevas.
Un agujero mayor a las preferentes.  Bankia se enfrenta a una avalancha de demandas por su salida a Bolsa. El coste podría superar los 1.500 millones de euros que pagó a los preferentistas.
La estrategia de Génova. O pactos o una legislatura muy corta: los planes del PP tras las generales. El PP cree que podrá seguir gobernando tras las generales de final de año, pero admite que perderá la mayoría y evalúa diferentes escenarios.
Las 10 píldoras envenenadas de Podemos: La ruina de su programa económico.
El PSOE reparte un discurso en el que pide «deshacerse de la troika» y luego lo cambia.
Madrid, obligada a una gran coalición. Se necesita la alianza de tres partidos para la mayoría absoluta en la Comunidad. El PP baja de 72 a 38 diputados y Podemos es la segunda fuerza con 34 escaños.
Madrid sin metáforas. El PSOE lleva ya dos candidatos para las autonómicas, mientras el PP sigue esperando, Ciudadanos y Podemos se lo piensan e IU lucha por su supervivencia.
Sánchez critica que las políticas de Rajoy incrementan la desigualdad. El líder socialista cuestiona ante más de 40 líderes socialdemócratas las políticas del PP.
Sánchez salva su primera gran crisis pero deja en manos de Gabilondo su futuro político.
El Día de la Marmota socialista.
La radicalización de las clases medias. Millones de familias han radicalizado su discurso como tabla de salvación frente a lo establecido, provocando que las costuras que mantenían a las clases medias dentro del ‘sistema’ hayan saltado

No hay comentarios:

Publicar un comentario