viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Están pagando los madrileños la sanidad y educación andaluzas y de otras regiones?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "CONFUSA Y CONVULSA INVESTIDURA DE RAJOY"
===============================
FINANCIACIÓN AUTONÓMICA. Susana Díaz acusa a Cifuentes de mentir contra Andalucía. La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que "los madrileños están pagando 3.000 millones de euros para que los andaluces tengan sanidad, educación y demás". Y la dirigente de la Junta dice que "no es verdad".
Anatomía de los recortes que Europa pide a España. Daniel Lacalle.
El 63% de las familias madrileñas está de acuerdo con el volumen de deberes.
Una cifra para reflexionar: la vida laboral de los españoles, seis años más corta que la de los suecos. Nuestro país, a la cola de los países ricos de la UE en cuanto a la duración prevista de su vida activa. Y no es todo culpa del paro.
El empleo público de las comunidades creció en plena crisis un 12%.
Un comentario de Cifuentes sobre financiación desata las iras de la Junta de Andalucía. La presidenta regional señaló que «los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación» y desde la Junta andaluza le exigen rectificar, mientras ella denuncia que «manipulan» sus palabras.
Cifuentes acusa al PSOE de manipular sus palabras sobre Madrid y Andalucía. La presidenta de la Comunidad de Madrid critica los gobiernos socialistas como el de Andalucía.
Cifuentes dice que su política fiscal financia servicios básicos en Andalucía. La presidenta andaluza, Susana Díaz, responde que es "mentira".
Tormenta política. Cifuentes: “Los madrileños pagan para que Andalucía tenga sanidad y educación”    Consenso en Andalucía para reclamar una rectificación a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que acusa al PSOE de manipular sus palabras
Cifuentes: "Los madrileños están pagando la sanidad y educación en Andalucía". Los partidos andaluces han reaccionado con dureza a las palabras de la presidenta madrileña.
Polémica entre Susana Díaz y Cifuentes a cuenta de la sanidad andaluza.La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que sus palabras han sido "manipuladas" por parte del PSOE andaluz tras su intervención en la Asamblea de Madrid.
Cristina Cifuentes: «Los madrileños están pagando la sanidad y educación de Andalucía». 


El INE desmiente a la izquierda: los salarios sólo bajaron un 0,7% durante la crisisEl organismo tumba uno de los principales argumentos sobre la precarización del mercado laboral.
 Los españoles perdieron más del 9% de su poder adquisitivo en la crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario