sábado, 26 de noviembre de 2016

Si en "Cataluña no se impone la fuerza de la ley", ¿Qué se impondrá?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "RAJOY CONFUNDE REMODELAR CON RENOVAR"
========================================
Parlon: "No comparto que el PP imponga la fuerza de la ley en Cataluña. Hay matices". La dirigente del PSC y alcaldesa de Santa Coloma rechaza que la gestora del PSOE, "que no ha sido elegida democráticamente", se eternice.
LOS INTELECTUALES Y ESPAÑAARACELI MANGAS Si no se ponen límites, Cataluña puede ser un Estado de un día para otro"
PSOE y Ciudadanos doblegan al PP para dar por muerta su LOMCE. Primera derrota del Gobierno en la legislatura: los 'populares' rubrican un acuerdo para "sustituir" la ley educativa.
El PP acepta por primera vez "sustituir" la Lomce por "una nueva ley de educación".
Así se alejó el PP de Rita Barberá hasta dejarla sola. "Cuidado con lo que decís, recordad por qué estáis ahí", escribió a Bonig. En privado, Rajoy dio ánimos a Barberá tras su salida del PP.
Los sindicatos intentarán demostrar que todavía existen con una "gran manifestación". CCOO y UGT anuncian movilizaciones en todo el país para el 15 de diciembre y una gran manifestación el 18.
España. Inocentes sin rehabilitación política tras la sentencia judicial. La exigencia de responsabilidades ha condenado en falso a decenas de políticos.
PP y PSOE, de acuerdo por primera vez en consensuar una ley educativa.   Los grupos se dan seis meses de plazo para lograr un pacto que permita sustituir la Lomce.
El PP, el PSOE y Ciudadanos dan el primer paso para sustituir la LOMCE. Acuerdan abrir una subcomisión en la que firmar un pacto nacional para una nueva ley.
Tras las emociones. Hay que separar las responsabilidades políticas de las penales.
Barberá y la ferocidad ('Elogio de la duda'). La muerte de la senadora ha precipitado un proceso de reflexión que nuestro país necesitaba. Hemos entrado en una dinámica de desfachatez sentimental que legitimaría la inmoderación que nos abruma.
España impedirá a Escocia seguir en el mercado único europeo tras el Brexit    Esteban González Pons avisa a Nicola Sturgeon que no puede avalar la permanencia de los escoceses para no dar alas a los independentistas catalanes y vascos

No hay comentarios:

Publicar un comentario