domingo, 22 de enero de 2017

El misterio de la educación nacional:¿Empeoran en la Universidad los alumnos con mejor calificación en Enseñanzas Medias?

Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.
 Artículo actual de portada: Ciudadanos -C´s- debería saber que la proporcionalidad electoral máxima genera inestabilidad
==================================
Dime en qué universidad estudias y te diré con qué nota saldrás titulado. Los egresados de centros públicos obtienen mejor expediente medio que los estudiantes de privados.
Susana Díaz, en campaña: 35 horas y más impuestos.
El turismo explica casi la mitad del crecimiento del PIB desde 2010.El sector turístico crece, entre otras causas, por el riesgo terrorista que sufren otros destinos que compiten con España.
¿Precarización laboral? Los sueldos de los nuevos contratos suben un 9,3%. El mercado de trabajo español sigue desmontando con sus buenas cifras las críticas a la reforma laboral de 2012.
Acuerdo salarial o cómo perjudicar a la mayoría de forma amable.
Oltra: «Si hubiéramos sabido que Rajoy volvía a ser presidente, habríamos tomado otra decisión» La vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano critica el «excesivo electoralismo» de la vida política.
España tiene la tercera electricidad más cara de Europa para los hogares antes de impuestos. Consejos prácticos para rebajar el recibo de la luz con las compañías.
Un grupo de juristas catalanes impulsa un manifiesto en contra del proceso. Consideran que las cosas están cambiando en Cataluña y que «la sociedad civil ya ha dicho basta».
PAPA FRANCISCO. “El peligro en tiempos de crisis es buscar un salvador que nos devuelva la identidad y nos defienda con muros”.El Pontífice dice sobre Trump: “No me gusta anticiparme a los acontecimientos. Veremos qué hace".
ENTREVISTA CON ÍÑIGO MÉNDEZ DE VIGO / PORTAVOZ Y MINISTRO DE EDUCACIÓN“En España falta el chip de que no hay que ganar por KO”El portavoz del Gobierno asegura que mantienen la mano tendida al PSOE para una gran coalición.
Guerra a las noticias falsas. En periodos electorales es especialmente importante preservar la limpieza del debate público.
Las seriales. Tras la extinción del comunismo, algunos ingenuos creíamos que el mundo había emprendido un camino hacia la libertad en vez de convertirse en un 'reality show'.
El Gobierno puede bajar el recibo de la luz si suspende las ventas de electricidad a Francia. Las exportaciones a Francia se han incrementado de manera paulatina desde el pasado mes de octubre cuando el país vecino inició un parón de sus centrales nucleares.
Mascarell prepara un libro con esa tesis. El mensaje de la Generalitat a los españoles: "Saldréis ganando con la independencia". El hombre de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell, ultima un libro con esas tesis. Cree que el mensaje tiene recorrido para convencer a un sector de la izquierda española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario