domingo, 8 de enero de 2017

Los partidos se mantienen de la ubre del Estado aante la escasez de los que pagan cuota

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: "Pequeños propósitos, grandes resultados" 
== ==============================
Sólo 95.000 españoles declaran en el IRPF que pertenecen a un partido.
 C's sube hasta los 47 escaños gracias a las crisis de PSOE y Podemos. Macrosondeo EL ESPAÑOL / SocioMétrica. El PP se mantiene en el 33%. El PSOE baja y se queda a más de dos puntos de Podemos.
Herrero de Miñón: "Si la Constitución reconociera la personalidad de Cataluña, los independentistas optarían por un nuevo Estatuto".
La Comunidad de Madrid participa en un informe PISA de profesores.
Los votantes del PP no quieren primarias y los del PSOE prefieren a Susana Díaz. Mariano Rajoy y Pablo Iglesias son los líderes políticos mejor valorados por sus votantes, mientras el PSOE sigue en caída libra.
La economía de Madrid crece un 56% más que la de Cataluña desde 1980. El PIB real de Madrid ha pasado de 73.112 a 269.000 millones, convirtiendo a la región en la locomotora de la economía española.
El PSOE fracasa en su intento de llevar a Cospedal ante el Pleno por el Yak42. El grupo socialista buscaba dar mayor eco a la comparecencia de la ministra, que irá a la Comisión, como prefiere PP y C's.
Rajoy e Iglesias mantienen su liderazgo, mientras Díaz crece.  Los votantes del PP defienden que su partido no celebre primarias y los del PSOE son los más descontentos con el papel desempeñado en esta legislatura.
Jugar a dos barajas. La Generalitat propugna un referéndum legal y una ley de ruptura de la legalidad.
Impuestos voluntarios. Esa pulsión de presentar lo obligado como si fuera optativo latía ya en el cambiazo que nos dieron con la palabra “austeridad”.
Los tontos de Al Ándalus. Existe un ancho mar en la historia que solo en un país tan peculiar como España ha podido degenerar en simplicidades como las que hoy enfrentan a grupos de audaces con grupos de chapoteadores 

España, uno de los países de la UE con menos copagos en Sanidad. Las declaraciones de la ministra desatan la polémica. El PP se echa para atrás. La imposición de cualquier tasa sanitaria sigue siendo un tabú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario