domingo, 25 de junio de 2017

CETA o la manifestación de las contradicciones internas del PSOE

El apoyo a la independencia separa a la Iglesia catalana.
PSOE y Podemos emprenden el deshielo.
El PP obliga a Sánchez, Rivera e Iglesias a explicar en el Senado la financiación de sus partidos.
Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción. Jiménez Losantos.
Begoña Villacís: "Sánchez Mato y Mayer han dejado absolutamente expuesta a Carmena". La portavoz de Ciudadanos considera que actuaron a espaldas de la alcaldesa por las “guerras internas” en el equipo de Ahora Madrid.
Domingo Soriano. La manta corta de las pensiones: o por qué nos jubilaremos más tarde y cobraremos menos de lo que pensamos.
Las apariencias engañan: los salarios son seis veces superiores a las rentas del capital. Rentas de capital y salarios no son variables comparables por su diferente magnitud. Los salarios son seis veces superiores a las rentas del capital.
Sánchez busca afianzar su liderazgo silenciando a los barones críticos. Aragón y Valencia son las federaciones donde se verá su batalla por el poder absoluto.
Sánchez contra la socialdemocracia europea Curri Valenzuela. El secretario general del PSOE no está, sin embargo, solo en Europa, donde los socialistas se están radicalizando a marchas tan forzadas como la suya.
Más del 60% de los españoles rechaza que España sea una república.
Eurodiputados del PSOE se sienten ninguneados por el giro sobre el CETA. Varios parlamentarios han recibido por escrito la instrucción de no hablar en público sobre este tratado.
El Congreso votará un año después y sin apoyo del PSOE las incompatibilidades. Esa autorización de la Cámara debía haberse votado al inicio de la legislatura.
Escisión en la disciplina de voto. El otro CETA del PSOE: no respalda en Europa el embargo de armas a Arabia Saudí. Un amplio grupo de eurodiputados socialistas se decantó por la abstención sobre un texto muy parecido al aprobado por el pleno de la Eurocámara el año pasado gracias a su apoyo.
Dos Palabras. FEDERICO QUEVEDO. A ver, Pedro Sánchez, ¿qué es una nación?  Probablemente la idea del PSOE de un Estado plurinacional no sea la más acertada, pero al menos es un punto de partida.
ENTREVISTA AL NUEVO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOEÁbalos: "Nuestro proyecto debe culminar. No podemos ir a componendas con los barones"El número tres del PSOE subraya que la obligación de Ferraz no es "preservar los privilegios" de ningún líder territorial. Reconoce "fallos de comunicación" respecto al cambio de criterio con el CETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario