sábado, 17 de mayo de 2014

El "machismo" entra en campaña

¿Quién despluma al faisán?
Cataluña, ni en la ONU ni reconocida como Estado.  Un informe de Exteriores concluye que quedaría 'en un limbo jurídico'.  Sólo sería 'entidad política de facto' como Osetia y Abjasia.
En el puerto de Gijón. La UE exige 250 millones a España por sobrecostes en una obra durante la etapa de Magdalena Álvarez. Un informe de la Oficina Antifraude de la Unión advierte de "una seria sospecha de irregularidades, incluso un posible fraude".
"No será responsabilidad de Rajoy". Zapatero se exime de culpa de la crisis y quita mérito a Rajoy por "la recuperación". "Nos alegramos" porque pero el BCE "debería explicar por qué actuó en 2012 y no en 2010".
Elecciones Europeas. Mujeres de PP y PSOE se cruzan reproches sobre machismo.
Elecciones Europeas ¿Por qué la abstención en España está protegida por ley? Nuestro país es el único de la UE donde están prohibidas las campañas institucionales que inciten al voto.
El PP asume el «error» por dar una baza a la «demagogia socialista»Cree que no fue oportuno que Cañete justificase que no fue duro con Valenciano por ser mujer.
Andalucía, obligada a dar el concierto a un centro de educación diferenciada.
El machismo rompe la campaña del PP. El debate sobre las declaraciones de Arias Cañete trastoca la estrategia del partido. “Si abusas de superioridad intelectual, pareces un machista con una mujer indefensa”.
Santamaría sobre Cañete: “Hemos oído otras cosas y nadie dijo nada”. La vicepresidenta del Gobierno evita criticar las declaraciones del exministro de Agricultura. Reprochó indirectamente a la oposición que en anteriores declaraciones de este tipo no dijera nada.
ENCUESTAS EUROPEAS 2014. PP y PSOE a la baja y entran C’s, VOX y Podemos.
DESAPARECEN EL INAP, EL IEF, EL CEPC Y EL CEj. El Gobierno prepara un real decreto que revoluciona la selección de funcionarios.
Paro y urnas, así se vota en España.
Rajoy y Santamaría dicen que en 2015 la economía española estará mejor que en 2011. El presidente del Gobierno ha dicho que "a finales de 2015 España estará infinitamente mejor que cuando nos la dejaron en el 2011 los socialistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario