jueves, 8 de mayo de 2014

Sueldos y gastos en los parlamentos autonómicos

Cuadrifolio cobró a la Junta diez millones de euros en siete años.
Alumnos y sindicatos vuelven hoy a la calle contra las políticas educativas. En Madrid habrá una marcha desde Neptuno hasta el Ministerio de Educación a las 18.30. Faest: 'No podemos permitir que este Gobierno siga recortando derechos y becas'.
El más caro, el de Navarra. ¿Cuánto cuestan los parlamentos autonómicos? Mantener los parlamentos autonómicos cuesta algo más de 480 millones de euros al año, una media de 10,2 euros por habitante.
El exceso de deuda sigue siendo el gran lastre de la recuperación española. Desde el «think tank» EuropeG apuntan a que la deuda pública no se aercará al 60% del PIB hasta el 2025.
Vara subraya que «nadie ha dicho que no todavía» a la moción de censura.
PRISA acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+. La operadora pagará 725 millones de euros y se hará con el control de DTS, la plataforma de televisión de pago.
El ajuste pendiente del déficit. Para conseguir el objetivo en 2015 se necesita un recorte de 23.000 millones más.
Un empresario acusa al portavoz socialista en el senado y expresidente de Aragón. "Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear la operación urbanística".
Los datos se publicarán a finales de 2014. Hacienda prepara para fin de año el desnudo total de los sueldos autonómicos y locales.
El PP valenciano vota en el pleno que los "Països Catalans no existen". Los populares han hecho la votación para evitar que la Comunidad Valenciana acabe "salpicada por los vómitos del nacionalismo irracional" catalán | La oposición han tachado la iniciativa de "irracional", "insulto" y al PP de ser "ridículos hasta decir basta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario