domingo, 28 de junio de 2015

¿Disolución de los partidos corruptos?

El lado oculto de los cambios.  Rajoy improvisó un 'plan B' por la negativa de Cospedal a dejar la Secretaría General. El presidente recriminó a sus colaboradores que no le informaran del 'caso Maíllo'.
Asaltó la capilla en 2011. El rector de la Complutense: 'Lo ocurrido en la capilla no invalida a Rita Maestre'.
Ana vs Manuela: las cinco diferencias.
Grecia no está lejos: Podemos está cerca. Federico Jiménez Losantos.
Aznar, a Rajoy: "El PP tiene que ser reconstruido". El expresidente critica que "la nueva alcaldesa de Madrid ha dicho de la anterior en tres días más elogios que su partido, el PP, en tres años".
Los deberes para Méndez de Vigo. El nuevo ministro de Educación recibe de Wert un legado marcado por la implantación de la Lomce en Secundaria y Bachillerato, que buena parte de los gobiernos autonómicos va a torpedear.
Francia y Alemania castigan con penas de dos a siete años denigrar a las víctimas.
Cuando IU dijo ‘no’ a Pablo Iglesias. El hoy líder de Podemos decidió montar su propio partido después de que la formación de Cayo Lara rechazara incluirlo en la candidatura para las europeas de 2014.
El nuevo Código Penal permite disolver partidos políticos corruptos. Las reformas legales de los últimos cinco años dejan en manos del juez suspender la actividad de formaciones que hayan cometido delitos graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario