sábado, 20 de junio de 2015

Estamos en manos de Rajoy...

Dudas entre los barones del PP: "Estamos en manos de Rajoy, para bien y para mal". Feijóo descarta cambios de calado en el Gobierno y Margallo se declara "marinista leninista" y asegura que Rajoy "domina muy bien los tiempos".
El gran discurso de Pablo Casado que irrita a la izquierda mediática. La izquierda utiliza un discurso de Casado en 2009 para arremeter contra él y lo comparan al caso del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.
Un pedante tuit de Errejón provoca mofas generalizadas en las redes sociales. El líder de Podemos escribió un mensaje incomprensible y tan cursi que le ha llevado a ser tendencia en
El Ayuntamiento mantendrá 178 coches oficiales, pese a la renuncia de Carmena. Aguirre y Villacís utilizan el adjudicado a cada portavoz. Carmona aún no ha decidido qué hará. La medida no supondrá «ningún ahorro, ya que los conductores son funcionarios».
Miles de canarios deploran el sistema electoral que los acerca más a Tanzania que a Europa. Entre 65 sistemas electorales estudiados, Canarias ocupa el puesto 64, el segundo peor en calidad democrática.
CC y PSOE gobernarán juntos Canarias por segunda legislatura consecutiva.
 Un PP para ganar y gobernar en minoría.
Rajoy: soy quien soy. Sin duda se aplica a sí mismo la máxima del "soy quien soy", en cuanto líder indiscutible de su partido, el cual a su vez, es lo que es .
Rajoy, de árbitro a capitán. Rajoy ha hecho caso a Juan Vicente Herrera. Se ha mirado al espejo y ha llegado a la conclusión de que él es el hombre para jugar el partido.
Aristóteles, los nervios y las ideas fundamentales. El desafío de la educación escolar debe ser que los alumnos aprendan a leer y a escribir; es decir, a comprender y explicar .
La banalidad irremediable. Rajoy dedica respuestas de consigna a las crisis que a la mayoría le parecen muy graves. 
Los orígenes del 'caso maestre'. La batalla por una universidad laica afecta a 20 capillas y un puñado de fieles en Madrid. La polémica en la capital se circunscribe a veinte lugares de culto, en su mayoría tan discretos que muchos estudiantes terminan su carrera sin llegar a enterarse de su existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario